Artilane 15 viales monodosis Ver más grande

Artilane 15 viales monodosis

308745.2

Renovado

PROPIEDADES

Artilane es un complemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, ácido hialurónico y antioxidantes. Ayuda a reducir los procesos inflamatorios y atenúa dolores asociados a la degeneración articular (artrosis).

 

Es inevitable que, con el paso de los años, las articulaciones vayan desgastándose y empeore sin darnos cuenta, la calidad de vida. Este desgaste conlleva una pérdida de cartílago y líquido sinovial que le acompaña produciéndose el dolor, rigidez e inflamación.

 

Artilane combate todos estos síntomas, ya que aporta los nutrientes esenciales que regeneran el cartílago y líquido sinovial, además de los antioxidantes que ayudan a bloquear las reacciónes REDOX que se producen en nuestro organismo, las cuales dan lugar a dichas manifestaciones (dolor e inflamación).

 

INDICACIONES

Artilane es un producto ideal para todas aquellas personas que, con el paseo del tiempo notan que las articulaciones empeoran, o tienen dolores articulares provenientes de diferentes causas.

 

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 vial al día, bebido o bien, diluído en un vaso de agua.

Es recomendable mantener artilane durante 2 a 5 meses ya que, los efectos empiezan a notarse a las 2 semanas

disponible

16,50 €

10 otros productos de la misma categoría: