MELATONINA ZENTRUM 60 CAPS Ver más grande

MELATONINA ZENTRUM 60 CAPS

162062

Nuevo

DESCRIPCION

Es un complemento alimenticio cuyo contenido en melatonina contribuye a aliviar la sensación del jet-lag y ayuda a dormir. Además Ynsadiet refuerza los efectos de la Melatonina con extractos secos de plantas utilizadas tradicionalmente en favorecer el descanso diario, como son la Amapola, Pasiflora, Melisa, Tila y Valeriana.

DESCRIPCIÓN

Amapola californiana extracto seco (117 mg), causa un efecto sedativo, antidepresivo y levemente hipnótico.

Pasiflora extracto seco (117 mg), la parte aérea de la planta es rica en numerosas sustancias: flavonoides, fenoles, aceites esenciales, a las que se le atribuye en conjunto su acción sedante. Utilizado en casos de insomnio y de ataques/crisis de ansiedad. Disminuye la tensión arterial y el ritmo cardíaco.

Melisa extracto seco (36 mg), en las palpitaciones de origen nervioso la melisa tiene la propiedad de tranquilizar el músculo cardiaco y restablecer el ritmo normal del corazón.

Tila extracto seco (18 mg), los flavonoides tienen un efecto ansiolítico, sedante y diurético suave.

Valeriana extracto seco (12 mg), se usa mucho como sedante y calmante en el histerismo, manifestaciones neurasténicas (insomnio, neurosis, calambres abdominales (cólicos), hiperexcitabilidad, etc.)

Melatonina polvo (1,8 mg), uso contra otros trastornos del sueño del ritmo circadiano, así, como el jet lag y los problemas de la gente que trabaja en turnos de trabajo en la noche.

MODO DE EMPLEO

Tomar una cápsula 20 minutos antes de acostarse. Nos superar esta dosis. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.

No recomendado en embarazo, lactancia y niñós menores de 3 años.

12,90 €

3 otros productos de la misma categoría: