Singuladerm Xpert Sublime Sérum Juventud Concentrado 30ml + REGALO Xpert Expression 50ml Ver más grande

Singuladerm Xpert Sublime Sérum Juventud Concentrado 30mL

1581721

Nuevo

La piel envejecida piede elasticidad, luminosidad y luce cansada y fatigada.

La exposición medioambiental acelera la aparición de estos signos del envejecimiento al promover la proliferación de radicales libres que dañan el ADN de nuestras células.

 

PROPIEDADES

Xpert Sublime es un auténtico tratamiento de choque antiedad que protege y repara en profundidad, dando como resultado una piel descansada y de apariencia más joven.

 

Contiene innovadores activos en una alta concentración que reducen en profundidad las arrugas además de aportar un efecto tensor inmediato, reparando diariamente el daño de la piel causado por la exposición al medioambiente.

Xpert Sublime tiene un triple efecto antiedad:

 

1. ) ANTIARRUGAS: Gracias al Snap, un octapéptido de última generación con efecto botulínico, reduce la concentración muscular y en consecuencia, las arrugas.

 

2. ) TENSOR INMEDIATO: Un complejo basado en ciclodextrinas que aporta un efecto tensor instantáneo y mimetiza las huellas de fatiga del rostro.

 

3. ) REPARADOR DEL ADN CELULAR: Incorpora Preventhelia, un revolucionario tetrapéptido que promueve los sistemas de reparación del ADN celular y preserva la piel del fotoenvejecimiento.

 

INDICACIONES

Xpert Sublime es ideal para hidratar las pieles estresadas, con manchas y apagadas.

 

MODO DE EMPLEO

Aplicar 2 veces al día sobre el rostro limpio efectuando un ligero masaje hasta su total absorción.

Disponible

32,90 €

9 otros productos de la misma categoría: