Ducray Nutricerat Cabellos muy secos y muy dañados 200ml Ver más grande

Ducray Nutricerat Cabellos muy secos y muy dañados 200ml

208488.4

Renovado

PROPIEDADES

Nutricerat es un champú tratante ultra nutrivo para cabellos muy secos y muy desvitalizados que necesitan un cuidado especial: Hay que aportarles los elementos nutritivos y sobreengrasantes que necesitan. Su sequedad puede ser debida a déficit de secrección del sebo pero también a las agresiones que sufren: Permanentes o coloraciones mal adaptadas y frecuentes,brushings repetidos i muy calientes, sol, agua de mar o de piscina. El cabello está deshidratado, áspero, frágil, poroso y difícil de secar.

Nutricerat champú ultra-nutrivo está formulado para cabellos desnutridos. Enriquecido con manteca de illipé, aporta a los cabellos las sustancias nutritivas indispensables para ayudar a reestrucurarlos.

El complejo relipidante repara y protege la cutícula. Su base lavante, enriquecida con agentes protectores, devuelve a su cabello suavidad y brillo. Su textura es untuosa y su perfume delicado.

 

INDICACIONES

Ducray Nutricerat es un champú tratante ultra-nutritivo para cabellos muy secos y muy dañados.

 

MODO DE EMEPLO

Utilizar 1 a 2 veces por semana durante mínimo 6 semanas. Se aconseja complementar con la mascarilla ultra-nutritiva Nutricerat.

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

11,90 €

2 otros productos de la misma categoría: