Heliocare Gel SPF 50 200ML Ver más grande

Heliocare Gel SPF 50 200ML

159245.3

Renovado

PROPIEDADES

Heliocare Gel SPF 50 es un fotoinmunoprotector que ofrece una protección alta frente al daño provocado por la radiación UVA/UVB, durante las exposiciones solares intensas o prolongadas.

Con Fernblock, un compuesto de origen natural con las propiedades fotoprotectoras, antioxidantes e inmunoprotectoras.

 

El sol emite dos tipos de radiaciones que pueden perjudicarnos. Los rayos UVB que afectan de manera inmediata a la EPIDERMIS, la capa más superficial de la piel y provocan quemaduras y eritemas. Y los rayos UVB que alacanzan la capa más profunda (DERMIS) y nos causan efectos visibles a largo plazo como el Fotoenvejecimiento cutáneo, la disminución de nuestras defensas e incluso el cáncer de piel.

 

La mayoría de cremas nos protegen de los UVB pero dejan pasar UVA, los productos Heliocare no, y es gracias a la tecnología Fernblock y su combinación de Filtros físicos, químicos y biológicos que detienen dichas radiaciones.

Gracias a sus 4 niveles de protección, Fernblock nos protege de las quemaduras solares, y reduce las células dañadas y efectos del fotoenvejecimiento de la piel.

Es un gel no comodogénico, fácil de absorber y que no deja restos blanquecinos sobre la piel disminuyendo la acumulación de grasa.

 

INDICACIONES

Heliocare 50 Gel está especialmente indicado para piel normal y grasa. Es de los únicos productos que existen en este formato apra que disfrutes del sol protegiendo tu cuerpo.

 

MODO DE EMPLEO

Aplique el producto de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Repetir la toma cuantas veces sea necesario especialmente si el baño es prolongado.

 

COMPOSICION

- Filtros biológicos.

- Filtros químicos.

- Fernblock

- Sunspheras.

- Photosomas

Este producto ya no está disponible

19,90 €

7 otros productos de la misma categoría: