Ducray Neoptide Tratamiento anticaída caída del cabello crónica Femenina 3x30ml Ver más grande

Ducray Neoptide Tratamiento anticaída caída del cabello crónica Femenina 3x30ml

153222.0

Renovado

PROPIEDADES

La loción anticaída de Neoptide se aclara progresivamente desde la la raya media salvando el límite de la frente. La alopecia crónica se instala y se vuelve difusa con una disminución global de la densidad capilar.

La loción Neoptide se aplica directamente sobre el folículo piloso, estimulando la fase anágena (fase de crecimiento del cabello).

La concentración en tetrapéptido (asociación de aminoácidos) favorece la proliferación de las células del bulbo piloso y prolongan de esta manera el crecimiento del cabello frenando la caída crónica.

El conjunto del tallo capilar, es estimulado con Neoptide, gracias a que activa la microcirculación cutánea y el cabello gana en longitud. La asociación de sus activos, Neoruscina, Nicotamida y GP4C favorece los intercambios nutricionales a nivel del bulbo capilar y tiene un papel de activos energético.

 

INDICACIONES

Neoptide anticaída es ideal para frenar la alopecia crónica en mujeres.

 

MODO DE EMEPLO

Repartir 1 ml de la loción Neoptide una vez al día, preferiblemente por la noche, directamente sobre el cuero cabelludo seco (1 ml correspondfe a 12 pulverizaciónes).

Aplicar un suave masaje para activar la penetración y repartir la loción uniformemente.

Continuar con el tratamiento 3 meses.

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

37,80 €

5 otros productos de la misma categoría: