Sesderma Nanocare Intimate Gel de Rejuvenecimiento Genital Ver más grande

Sesderma Nanocare Intimate Gel de Rejuvenecimiento Genital

1687901

Nuevo

¿Sabes que existen rejuvenecedores genitales?

 

PROPIEDADES

Sesderma Nanocare Intimate gel de rejuvenecimiento genital devuelve el aspecto juvenil de la zona íntima femenina y revierte las alteraciones estéticas causadas por el envejecimiento, el parto o la depilación.

Nanocare gel de rejuvenecimiento genital devuelve el aspecto juvenil de la zona íntima femenina. Contiene factores de crecimiento transformante β2liposomados que estimulan la actividad celular y reparan los daños de la piel. El factor de crecimiento transformante β2 actúa como revitalizante y regenerador, y consigue aportar elasticidad, firmeza y tersura a la piel, a la vez que previene la formación de arrugas.

El envejecimiento, el parto e incluso la depilación, pueden ocasionar alteraciones en los genitales externos. Es frecuente encontrar cambios en la pigmentación, adelgazamiento (atrofia), pérdida de elasticidad y deshidratación, dando como resultado un aspecto poco atractivo de la zona.

Nanocare gel de rejuvenecimiento genital externo revierte estos cambios gracias a su composición en activos de propiedades reafirmantes, clarificantes e hidratantes y su efecto relleno.

 

Nanocare Intimate tiene 5 acciones:

- Acción antienvejecimiento: Gracias a la estimulación del fibroblasto, aumentan las fibras de colágeno y se consigue una regeneración de la estructura dérmica.

 

- Acción Reafirmante inmediata y duradera: Gracias al DMAE Liposomado, incrementa la síntesis y liberaciónd e la Acetilcolina. Contrae los queratocitos epidérmicos y estimula la síntesis de colágeno y elastina.

 

- Acción Clarificante y unificante del tono. Inhibe la tirosinasa, controla la hiperactividad del melanocito y evita la oxidación de la melanina.

 

- Acción Hidratante y Efecto relleno: Efecto filmógeno, forma una película superficial protectora sobre la piel, hidratando en profundidad. Así incrementa el volúmen de la dermis produciendo un efecto de relleno.

 

- Acción antioxidante y calmante, protege la piel y las mucosas de los radicales libres y frena la cascada de la inflamación.

 

INDICACIONES

Sesderma Nanocare Intimate Gel de rejuvenecimiento genital:

- Prolonga la juventud celular.

- Alisa y mejora la textura de la mucosa genital.

- Restaura la turgencia y la elasticidad.

 

MODO DE EMPLEO

Aplicar una pequeña cantidad en la zona con un suave masaje hasta su completa absorción. Inicialmente: utilizar 2 veces al día, una por la mañana y otra antes de acostarse. Tras 2 meses de tratamiento: realizar una aplicación antes de acostarse. Uso externo.

 

COMPOSICION

- Factores de crecimiento β2 liposomados.

- No contiene componentes de origen animal.

- Libre de endotoxinas y antibióticos.

- 100% activas.

- Alta pureza (95%)

- Extracto de bardana

- Ácido hialurónico de 3 pesos moleculares distintos

- Vitamina C liposomada

- DMAE liposomado.

- Retinilpropionatoliposomado

- Extracto de morera liposomado

- Péptidos miméticos liposomados

- Ácido láctico.

 

DISPONIBLE

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

20,27 €

1 otros productos de la misma categoría: