Femibión Pronatal 1 30 comprimidos Ver más grande

Femibión Pronatal 1 30 comprimidos

152543.7

Nuevo

PROPIEDADES

Femibión Pronatal 1 es un complemento alimenticio que aporta el Folato biológicamente activo. Femibión Pronatal es la alternativa al ácido fólico ya que:

- Tiene una alta biodisponibilidad: Contribuye a reducir los niveles de Homocisteína. El 5-Metil - THF es la principal forma de folato en suero materno con una concentración de 15.6nmol/L, y en el cordón umbilical del neonato con una concentración de 35.8 nmol/L.

La suplementación con 5-Metil-THF es una fuente inmediata de folatos para el feto.

- No enmascara el déficit de Vitamina B12.

- Las mujeres con polimorfismo, presentan mejor respuesta con la administración de 5-Metil-THF.

 

Los folatos son diferentes formas de la Vitamiba B9  imprescindibles para la división celular y formación de las células de la sangre. En el momento que la mujer se prepara para ser mamá es importante tomar folatos (ácido fólico y 5-MTHF). Disminuirá los problemas en el cierre del tubo neuronal.

El ácido fólico es una provitamina, que, como tal, una vez en el organismo, se transforma en el folato biológicamente activo, el 5-MTHF (Metafolín).

 

Femibión Pronatal 1, aporta Metafolín, asegurando que todas las mujeres se puedan beneficiar de su efecto.

 

El Yodo que aporta, es un mineral esencial y necesario para el crecimiento y buen funcionamiento de la glándula tiroidea.

 

La vitamina b12 contribuye a la formación de las células de la sangre y sistema nervioso.

 

INDICACIONES

Femibión Pronatal es un complemento alimenticio para la mujer desde el primer momento que desee quedarse embarazada. Este hecho se debe a que, antes del embarazo, y , durante el primer trimestre de gestación, aumentan los niveles de necesidades vitamínicas y minerales como el folato, Vitamina B12 y Yodo.

 

MODO DE EMPLEO

Un comprimido al día junto con la comida, preferiblemente por la mañana,.

 

COMPOSICION

- Metafolin.

- Ácido fólico.

- Vitaminas del grupo B.

- Yodo.

 

Disponible

20,40 €

20,40 €

5 otros productos de la misma categoría: