Gestagyn Lactancia DHA 30 cápsulas Ver más grande

Gestagyn Lactancia DHA 30 cápsulas

160339.9

Renovado

PROPIEDADES

Gestagyn lactancia es un complemento alimenticio adaptado a los requerimientos nutricionales específicos para la lactancia.

 

Gestagyn lactancia, como Gestagyn embarazo, como el concepción, destacan porque son complementos alimenticios equilibrados con micronutrientes omega 3 (DHA de microalgas), Vitaminas, entre las que destaca el ácido fólico y minerales como yodo y hierro.

 

Los ácidos omega 3 contenidos en todos los productos de Gestagyn, procenden del aceite de microalga Schizochytum sp. con un alto contenido en docosahexaenoico (DHA). Su origen es el 100% vegetalde organismos no modificados genéticamente y su procedimiento de obtención en cultivos aislados permite conseguir un producto de elevada pureza. Gracias a este proceso se mantiene su completa actividad biológica evitando así, la posible aparición de contaminantes ambientales.

 

Gestagyn, a diferencia de otros productos, no presenta olor a pescado, por lo que su tolerancia puede recomendarse:

- En dietas vegetarianas.

- En personas con alergia a pescado.

Además, los ácidos grasos omega 3 tienen un gran veneficio en diferentes áreas, cortex, retina, células reproductoras.... beneficios energéticos y funcionales que aportan los ácidos grasos Omega 3 (DHA), aportando también aquellos nutrientes, llamados esenciales para el organismo.

 

INDICACIONES

Gestagyn Lactancia es el complemento alimenticio ideal para la madre durante la época de lactancia, ya que le ayuda a la recuperación durante el periodo post-parto y a la vez ayuda al desarrollo visual y neurológico del lactante.

 

MODO DE EMPLEO

Tomar una cápsula de Gestagyn Lactancia al día, preferentemente antes de la comida, acompañada de líquidos.

 

COMPOSICION

- DHA de microalgas

- Ácido fólico

- Vitamina D

- Yodo

- Hierro

- Vitaminas

- Minerales.

disponible

17,90 €

5 otros productos de la misma categoría: