Podosan Calcetín Invisible Ver más grande

Podosan Calcetín Invisible

1608971

Nuevo

Para conseguir unos pies bonitos y saludables.

 

PROPIEDADES

Podosan Calcetín invisible es un producto ideal para el cuidado diario, fácil y rápido de tus pies. Pies suaves y sedosos más tiempo.

Se trata de una espuma hidratante especial para el cuidado diario de los pies, permite la eliminación de pequeñas durezas y previene su nueva formación.

Es muy fácil de aplicar, se absorbe rápidamente y no deja la piel grasa.

Proporciona a la piel una capa natural invisible durante 24 horas, los pies permanecen bonitos, sin durezas ni molestias. Hidrata los pies. No contiene perfumes ni parabenos.

 

Las durezas de los pies son un problema habitual. Ello se debe al uso de calzado y a la presión que el cuerpo ejerce a diario sobre los pies, que provoca la formación de durezas. Para evitar la formación de durezas en los pies, Podosan ha desarrollado una espuma hidratante especial. La espuma es suave, fácil de aplicar y se absorbe directamente puesto que no es grasa.

Además, la espuma actúa como una protección invisible para sus pies, que evitará la formación de durezas.

 

 

INDICACIONES

Podosan Calcetín es un producto ideal para utilizar a diario y cuidar tus pies de una manera fácil.

 

 

MODO DE EMPLEO

Aplicar por la noche en las plantas de los pies y masajear suavemente, después dejarlos reposar y no caminar hasta que la espuma se haya absorbido totalmente.

 

 

COMPOSICION

Aqua, Glycerin, Cyclopentasiloxane, Isobutane, Propane, Decyl Oleate, Persea Gratissima Oil, Polysorbate 20, Hydroxypropyl Starch Phosphate, Aloe Barbadensis Gel, Sodium Lauroyl Glutamate, Salicylic Acid (0,5%), Sodium Lauroyl Sarcosinate, Bisabolol, Polyquaternium-4, Butane, Sodium Chloride, Propylene Glycol, Benzyl Alcohol, Sodium Hydroxide, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Magnesium Chloride, Magnesium Nitrate, Triethylene Glycol, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone.

Disponible

6,80 €

1 otros productos de la misma categoría: