Imedeen 60 comp Ver más grande

Imedeen Time Perfection 60 comp

165998.9

Nuevo

La piel más bella en un solo comrpimido. La forma de vida actual hace que debamos prestar más atención a nuestra piel. Para que ésta luzca su mejor aspecto es necesario cuidarla desde el interior, donde las cremas y lociones tradicionales no pueden llegar.

 

PROPIEDADES

Imedeen lleva desarrollando complementos alimenticios de belleza con eficacia científicamente demostrada desde 1991. Imideen Time Perfection actúa desde el interior, mejorando la calidad del aspecto de la piel de fuera hacia dentro.

Fórmula antiedad, a partir de los 40 años, Imideen Perfection actúa en la capa más profunda de la dermis, un lugar donde las cremas reparadoras tradicionales no pueden llegar.

Imideen Time Perfection contiene el exclusivo Complejo Marino, un complejo único rico en proteínas y polisacáridos similares a los que están presentes de forma natural en el tejido de sostén de la piel. También contiene LycoPhence GS Forte, que es una fórmula patentada para la defensa de la piel. LycoPhence GS Forte, está compuesto por extracto de tomate (con licopeno), extracto de semilla de uva, vitamina C y Zinc.

 

Imideen Time Perfection trabaja por debajo de la superficie para fortalecer el interior de la piel y ayuda a tener una piel con un aspecto más saludable y bello.

 

La piel se compone de varias capas:

- La capa superior de la piel se llama EPIDERMIS y es donde actúan las cremas para el cuidado de la piel.

- La DERMIS, la capa que está situada debajo de la EPIDERMIS, contiene colágeno, elastina y polisacáridos que conservan la humedad.

Imineen actúa ahí, donde las cremas no pueden llegar, liberando nutrientes específicos que ayudan a proteger a las células del daño oxidativo.

 

INDICACIONES

Imineen Time Perfection:

- Reducen la aparición de las arrugas y líneas de expresión, ya sean incipientes o establecidas.

- Ayudan a mejorar la calidad y la hidratación de la piel.

- Aumentan la suavidad, tersura y flexibilidad de la piel de la cara uy cuerpo.

- Contribuyen a la formación normal del colágeno.

 

MODO DE EMPLEO

Tome dos comprimidos una vez al día: El complejo LycoPhence GS Forte, antioxidante y protector, tiene un efecto visible inmediato.

Para alcanzar los mejores resultados, se recomienda tomar Imideen Time Perfection durante al menos 12 semanas.

 

COMPOSICION

- Complejo Marino: es una combinación única de proteínas y polisacáridos, que contienen elementos similares a los que están presentes de forma natural en la piel.

- LycoPhence GS Forte es una fórmula patentada en Estados Unidos que contiene extracto de tomate licopeno), extracto de semillas de uva, Vitamina C y Zinc para la defensa de la piel.

- Vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y ayuda a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de la piel.

- Zinc ayuda a la protección de las células frente al daño oxidatico, contribuye a la síntesis normal de ADN, al mantenimiento de una piel en condiciones normales y al proceso de división celular.

Este producto ya no está disponible

32,95 €

5 otros productos de la misma categoría: