Intimina Kiri Masejeador personal Ver más grande

Intimina Kiri Masajeador personal

0174701

Nuevo

PROPIEDADES

Intimina Kiri Masajeador personal es discreto, diseñado para transmitir vibraciones destinadas a la estimulación externa. Es completamente resistente al agua y está recubierto de la más suave silicona apta para el contacto con la piel. Sus controles son sentillos de utilizar y las vibraciones son muy silenciosas. Kit cuenta con 6 modos rítmicos y 16 velocidades para ofrecer una gran variedad de experiencias positivas.

 

Kiri es perfecto para las mujeres que desean estimulación externa. La punta del masajeador ha sido diseñada para ofrecer vibraciones externas específicas y puede adaptarse a tu cuerpo de diferentes maneras, permitiendo descubrir una gran variedad de nuevas sensaciones.

 

INDICACIONES

Intimina Kiri Masajeador personal está destinado para aquellas muejres que quieren nuevas experiencias. Para que puedan disfrutar de ciertas actividades íntimas, siendo beneficioso para su estado físico y mental.

La estimulación sensual alivia el estrés y mejora la circulación.

 

MODO DE EMPLEO

Intimina Kiri Masajeador personal es muy sencillo de usar.

Para comenzar gira el mango a la altura de la línea blanca e introduce 2 pilas alcalinas AAA (Se recomienda no utilizar pilas recargables porque la potencia se ve reducida con ellas). El interfaz de 3 botones, que podrás bloquear si lo deseas, te permitirá desplazarte por los distintos modos de vibración e intensidad de forma sencilla, y descubrir la configuración que mejor se adapte a sus necesidades.

Después de usar el masajeador personal Kiri se recomienda limpiarlo con Intimini  o con un producto diseñado para este propósito.

 

COMPOSICION

- Fabricado en silicona extra suave sin ftalato aprobada por la FDA y plástico ABS.

- Resistente al agua.

- Dimensiones: altura 117 mm y ancho 25 mm. 

Este producto ya no está disponible

22,50 €

4 otros productos de la misma categoría: