Binarval plus Z 60 capsulas Ver más grande

Binarval plus Z 60 capsulas

304931

Nuevo

Binarval Plus Z es un perfecto y eficaz aliado contra el exceso de peso sin efectos secundarios, ni alteración de los procesos digestivos. Eficaz también en el control de colesterol y triglicéridos.

 

PROPIEDADES

Binarval Plus Z evita la absorción de la grasa de la dieta , gracias al poli N-Acetil glucosamina obtenido del plancton marino que se disuelve en el medio ácido del estómago. Gracias a sus carga positiva se une a acidos grasos con carga negativa y por adsorción se une también a grasas neutras.

Binarval Plus Z gracias a la Poli N-Acetil glucosamina tras disolverse en el medio ácido del estómago,capta los lípidos, y por la variación del PH intestinal forma un gel que los envuelve, impidiendo que estos sean metabolizados por las enzimas pancreáticas y por tanto su absorción.

Binarval Plus Z gracias a la Poli N-Acetil glucosamina  no se absorbe, por lo que no tiene acción sistémica ni actúa sobre el SNC.

Binarval Plus Z gracias a la Poli N-Acetil glucosamina  no interfiere los enzimas pancreáticos, por lo tanto no altera los procesos de la digestión ni da lugar a diarreas ni incontinencia fecal. 

La poli N-Acetil glucosamina es considerada dentro de la familia de la fibra alimentaria, es decir una molécula que no es digerida por nuestro sistema digestivo y por tanto es eliminada por heces.

BiNarval Plus® permite la reducción de lípidos hasta un 60%, reduciendo así las kilocalorías ingeridas. De esta forma el gasto será superior al aporte energético y se producirá la consiguiente lipólisis, cuya consecuencia directa es la pérdida de grasa abdominal,gracias a que quemará la grasa almacenada, y la consiguiente reducción del volúmen de la cintura y pérdida de peso.

 

INDICACIONES

Binarval es ideal para controlar tu peso de una manera sencilla y cómoda.

 

MODO DE EMPLEO

- Una cápsula inmediatamente antes de la comida y cena.

- Mantenimiento: Una cápsula inmediatamente antes de la comida principal.

 

Para aumentar la eficacia de Binarval Plus®  se recomienda seguir una dieta equilibrada, junto con algo de ejercicio

 

COMPOSICION

- La N-Acetil Glucosamina, extraída de plancton marino de extraordinaria pureza en micropartículas de 100 mesch que le confieren mayor superficie de "adsorción" (adherencia de las moléculas grasas a la N-Acetil Glucosamina) impidiendo, hasta en un 60%, la absorción de lípidos, lo que le otorga una propiedad importante que no es sólo la de perder peso, sino que también es muy útil para el control de colesterol y triglicéridos.

 - Su contenido en Zinc contribuye a un metabolismo normal de los ácidos grasos y de los carbohidratos.

- Ascorbato de sodioque potencia la acción de la N-Acetil Glucosamina.

 

BiNarval Plus Z incorpora fructo-oligosacáridos, que mejoran el tránsito intestinal y favorecen la eliminación de lípidos.

Todo ello, sin alterar los niveles de glucosa ni de insulina en la sangre

 

Disponible

30,45 €

30,45 €

1 otros productos de la misma categoría: