Relec antimosquitos loción extra fuerte 50 ml. Ver más grande

Relec antimosquitos loción extra fuerte 50 ml.

245902.1

Nuevo

Relec extrafuerte loción es un repelente de insectos en condiciones extremas que le convierte en un gran aliado para evitar las picaduras de mosquitos en las condiciones más extremas.

PROPIEDADES

Gracias a la composición de Relec extrafuerte:

  -Está especialmente indicado para viajeros a países en los que exista un elevado riesgo de transmisión de enfermedades como malaria, fiebre amarilla, dengue  y chikungunya. Todas estas enfermedades pueden ser transmitidas por diferentes tipos de insectos, como por ejemplo los mosquitos.

- La Organización Mundial de la Salud (OMS) aconseja la utilización de DEET componenet presente en Relec extra-fuerte como el repelente más efectivo contra los mosquitos.

- Ofrece una alta protección durante un largo periodo de tiempo, de 6 a 8 horas.

Gracias a su presentación en forma de vaporizador facilita su aplicación.

 

INDICACIONES

Relec extrafuerte está indicado en todo tipo de pieles como repelente de mosquitos incluso en las condiciones más severas climáticas y ambientales.

Indicado especialmente en viajes a paises tropicales. 

.

 

MODO DE EMPLEO

- Aplicar la cantidad mínima necesaria sobre las zonas expuestas  de piel. La aplicación frecuente y repetida es necesaria.

- No pulverizar directamente en la cara, aplicar primero en las palmas de la mano y después extender evitando ojos y labios.

- Lávese adecuadamente las manos trás la aplicación del producto.

- Lávese abundatemente la zona del cuerpo donde se haya aplicado el producto una vez concluido el tiempo de protección.

 

PRECAUCIONES

- No aplicar a menores de 6 años,  ya que éstos a menudo suelen chuparse distintas partes del cuerpo (pies, brazos, manos, etc.) ingiriendo de esta manera el producto , se podrían presentar ciertos problemas de toxicidad.

-Uso externo, no ingerir, no inhalar.

- Evitar aplicación en zonas sensibles de la piel o que puedan quedar ocluidas como puede ser áxilas y zonas de flexión de codo o rodilla.

- Interrumpir su uso en caso de presentar signos de irritación en la piel como picor o enrojecimiento.

- Evitar el contacto con los ojos, mucosas o heridas.En caso de contacto con los ojos , lavénse inmediatamente con abundante agua.

- Evitar el contacto con plásticos (por ejemplo gafas de sol, correas) y tejidos de cuero o sintéticos ya que los puede deteriorar.

 

COMPOSICIÓN

- Dietiltoluamida ( DETT) al 50%,  es el ingrediente activo más potente de los que se conocen y este producto es el que lo incorpora en una concentración más elevada.

- Otros ingrdientes: alcohol Denat, agua purificada, perfume y ácido cítrico.

 

 

 

 

 

Disponible

8,71 €

8,71 €

1 otros productos de la misma categoría: