Pilexil Champú Anticaída 500ml+ REGALO 3 Ampollas Ver más grande

Pilexil Champú Anticaída 500ml

154418.6

Renovado

PROPIEDADES

Pilexil anticaída es un champú especial indicado para frenar la excesiva caída del cabello como tratamiento único. Es un eficaz tratamiento, que, además de frenar la caída del cabello, estimula el crecimiento, posee todas las propiedades de cahmpú de belleza:

- Es de uso frecuente

- PH adecuado para el cabello.

- Contiene acondicionadores que facilitan el peinado, al tiempo que proporcionan la suavidad adecuada al cabello para que tenga un aspecto saludable y sano.

 

INDICACIONES

Pilexil champú anticaída frena la caída del cabello al mismo tiempo que le da el aspecto de sano y saludable que buscas, aumentando el espesor considerablemente, efecto que se ve potenciado si lo combinas con las ampollas de pilexil anticaída.

 

MODO DE EMPLEO

Es recomendable lavar el cabello todas las veces que sea necesario.

1. Tratamiento de ataque: Se recomienda su aplicación diaria, sobre el cabello mojado y friccionando el cuero cabelludo con suavidad hasta que se forme espuma. Una vez aclarado el cabello, debe repetir la operación 2 ó 3 minutos y aclarar hasta eliminar totalmente el champú.

 

2. Tratamiento de mantenimiento: Se recomienda su utilización 3 veces por semana y puede combinarse con cualquier otro champú.

 

COMPOSICION

- Extracto de Serenoa Serrulata

- Zinc

- Vitaminas

- Acondicionadores ph5.5

disponible

11,98 €

6 otros productos de la misma categoría: