Glaan Lactocapil 30+10 comprimidos Ver más grande

Glaan Lactocapil 30 comprimidos

1610321

Renovado

PROPIEDADES

Glaan es un complemento alimenticio ideal para fortalecer el cabello, frenando la caída, actuando sobre el bulbo piloso. Glaan proporciona el ambiente idóneo para que el cabello crezca sano.

 

Glaan Lactocapil es un complemento alimenticio que proporciona nutrientes útiles en caso de debilitamiento del cabello y caída. Glaan Lactocapil es una fórmula exclusiva fruto de la investigación de Rottapharm/Madaus. Se compone de proteínas de la leche (alfa-lactoalbúmina, beta-lactoalbúmina), metionina y vitamina E y puede reforzar el cabello, prolongar la fase de crecimiento y retrasar la caída.

 

Glaan Lactocapil también contiene taurina, que estimula la actividad del bulbo piloso y aminoácidos como leucina, prolina, glicina, capaces de actuar sobre la síntesis de queratina del cabello. El aceite de semilla de lino complementa la acción anticaída ya que actúa sobre la 5-alfa reductasa, la enzima responsable de la alteración del cabello.

 

INDICACIONES

Glaan Lactocapil actúa desde el interior del cuerpo, proporcionando las sustancias activas en el bolbo piloso, para frenar la caída del cabello desde el tallo, dándole fuerza y vitalidad.

 

MODO DE EMPLEO

1 Comprimido al día.

Este producto ya no está disponible

17,90 €

11 otros productos de la misma categoría: