QI VITAL 4 cápsulas Ver más grande

QI VITAL ENERGY 4 cápsulas

Nuevo

DESCRIPCION

QIVITAL ENERGY es un complemento Alimenticio 100% natural que estimula la energía corporal y las relaciones íntimas QIVITAL ENERGY es una estudiada combinación de extractos naturales de plantas que aportan un aumento de la energía vital. Este aumento se traduce en un estado superior de bienestar y capacidad física y mental. Las cápsulas de QIVITAL ENERGY contienen única y exclusivamente elementos 100% naturales, no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones, y es apropiado tanto para hombres como para mujeres.

QIVITAL ENERGY tiene la capacidad de ayudar a aumentar y potenciar la energía vital de quien lo toma, hombre o mujer, que se traduce en una sensación real de mayor rendimiento a nivel físico y mental, una estimulación y mejoría de las relaciones intimas y una mayor capacidad de concentración y control.

COMPOSICION

Ispagula(Plantago ovata Forssk.), Calostro, Maca (Lepidium meyenii Walp.), Dong quai (Angelica sinensis Diels), Astragalo (Astragalus membranaceus Moench), Tribulus (Tribulus terrestres L.), L.Arginina ,Gingseng siberiano (leutherococcus senticosus (Rupr. et Maxim.) Maxim.). Jengibre (Zingiber officinale Roscoe), L. Alanina ,Poria (Poria cocos Wolf.), Ginseng coreano (Panax ginseng C.A.Meyer), Ginkgo (Gingko biloba L.), Azufaifa (Ziziphus jujube mil.).

MODO DE EMPLEO

Tomar una cápsula con un vaso de agua después de la cena.

ADVERTENCIAS:

contiene derivados de la leche y puede contener gluten, soja y pescado.

19,50 €

7 otros productos de la misma categoría: