Jalea Real 1500mg Forte Plus Ver más grande

Jalea Real 1500mg Forte Plus

251995.4

Renovado

PROPIEDADES

Los laboratorios Arkopharma extraen lo mejor de la naturaleza para su bienestar. Por ello todos sus productos sobn sometidos a los más rigurosos controles que garantizan un producto de la más alta calidad.

Para el correcto crecimiento y desarrollo, es fundamental una alimentación sana y equilibrada. La Jalea Real se ha empleado tradicionalmente como alimento por ser un concentrado nutritivo de gran interés:

- Aporta vitaminas.

- Aporta minerales.

- Aporta aminoácidos

La Jalea Real 1500ml Arko, es una excelente aliada, ya que ayuda a satisfacer la importante demanda energética y nutricional para el organismo, sobre todo en etapas de crecimiento y mayor desarrollo.

La toma de Jalea Real 1500mg Arko resulta beneficiosa en cualquier época del año, siendo especialmente unteresante en épocas de mayor desgaste como exámenes,  competiciones deportivas, convalecencia, cambios de estación....

 

INDICACIONES

Ideal como complemento alimenticio para combatir situaciones estresantes que requieren aporte vitamínico suplementario.

 

MODO DE EMEPLO

Se recomienda tomar una ampolla al día. Puede ingerirse sola o diluída en medio vaso de agua o zumo. Este producto está elaborado con ingredientes naturalesm por ello es normal que aparezcan posos.

Agitar antes de ingerir.

Disponible

15,90 €

9 otros productos de la misma categoría: