Dynabiane 60 cápsulas Ver más grande

Dynabiane 60 cápsulas

163269.2

Renovado

PROPIEDADES

Dynabiane contiene tirosina, que es el procursor de la dopamina (neutotrasmisor importante del SNC) y noradrenalina, dos neurotrasmisores que intervienen en los mecanismos de dinamismo y vitalidad. El ginseng y guaraná también ayudan a recobrar el tono intelectual.

 

Dynabiane aporta la vitalidad en época de cansancio y agotamiento debido al déficit de catecolaminas que se refleja en diferentes formas:

- Problemas de concentración.

- falta de ánimo.

- Apatía.

- Necesidad de ingerir estimulantes.

 

Dynabiane contiene L-tirosina, aminoácido precursor de las catecolaminas (noradrenalina y dopamina), además de Vitamina C, b12,B6, y ácido fólico como cofactores de dicha síntesis.

 

INDICACIONES

Dynabiane es ideal para aquellas personas que tienen fatiga crónica, cansancio, apatía, falta de concentración, aportándoles la vitalidad que necesitan para seguir el día a día.

 

MODO DE EMEPLO

Tomar de 2 a 4 cápsulas al día con el desayuno.

 

COMPOSICION

- L-Tirosina soporte: jarabe de glucosa, cápsula de origen vegetal, extracto de Gingseng, CA Meyer (raíz), soporte: maltodextrina, antiaglomerantes: dióxido de silicio, extraco de guaraná Pullinia cupana (semilla), soporte: Maltodextrina, antiaglomerante: talco, estearato de magnesio y dióxido de silicio, vitaminas ( C,B12,B6 y folatos)

disponible

32,50 €

9 otros productos de la misma categoría: