Klorane Champú Intenso a la Cera de Magnolia 400ml

162713.1

Renovado

El brillo, principal criterio de belleza del cabello, es también el reflejo de un tallo piloso con un buen estado de salud. Sea cual sea su tipo de cabello, usted puede aspirar a exhibir un cabello luminoso con un brillo resplandeciente. Pero, debido a las reiteradas agresiones externas (Rayos UV, Contaminación), al cepillado y otros tratamientos químicos, su cabello se apaga y pierde su brillo natural: La cutícula se daña, las escamas se levantany dejan de reflejar pienamente la luz.

Para revelar e intensificar el brillo del cabello, los laboratorios KLORANE se han basado en su experiencia vegetal y científica para extraer de la naturaleza una fórmula de brillo absoluto: las hojas de Magnolia.

 

 

PROPIEDADES

Klorane champú a la cera de magnolia tiene una fórmula innovadora que permite incorporar 2 veces menos de siliconas, ofreciendo a la vez una suavidad y brillo excepcionales a todos los tipos de cabello.

Gracias a su textura cremosa, envuelve una sensación de cuidado sin efecto apelmazante.

Su fórmula nacarada acentúa la percepción de la eficacia.

 

 

INDICACIONES

El champú Klorane a la cera de magnolia está destinado a devolverle todo el brillo al cabello apagado por las agresiones diarias, el champú a la cera de magnolia KLORANE envuelve el cabello con total ligereza para hidratarlo y reconstruir su película protectora natural.

Se trata de una combinación única de cera de magnolia con un complejo activador del brillo exclusivo cuya fórmula untuosa reunifica las escamas y alisa la superficie del cabello para reflejar plenamente la luz.

Al estar perfectamente protegido, el cabello se vuelve suave, flexible y ligero, y revela un brillo intenso.

Ideal para aportar brillo y protección a cabellos apagados.

 

MODO DE EMPLEO

Un único lavado con champú es suficiente. Aclarar un buen rato con agua. Si se produce contacto con los ojos, aclarar con abundante agua. Para reforzar la acción del champú, combinarlo con la mascarilla a la cera de magnolia y/o agua de brillo sin aclarado.

 

 

COMPOSICION

La Magnolia, planta majestuosa de la familia de las Magnoliáceas, se distingue por la resistencia y el brillo de sus hojas. Su brillo apreciable les viene de una cera superficial que recubre su cutícula, y la protege contra los agentes patógenos, la deshidratación y los rayos UV: la cera actúa por reflexión de la luz, confiriéndole a las hojas un brillo excepcional

 

La industria cosmética se sirve de las propiedades aromáticas de las flores de Magnolia para la fabricación de perfumes, inciensos y aceites esenciales, destacando el poder reflectante y protector de la cera de Magnolia.

Así, han seleccionado la especie Magnolia grandiflora L., cultivada en el sudoeste de Francia por los socios de los viveros de Engandou en el respeto del ecosistema del entorno y cumpliendo el pliego de condiciones estricto de la Phytofilière© KLORANE.

Este extracto se obtiene por inmersión de las hojas en un disolvente orgánico. Tras solubilizar la cera, el disolvente se evapora, quedando solamente la solución. El residuo es la cera cruda, que se filtra cuidadosamente y estandariza antes de incorporarse a la gama de cuidados capilares KLORANE a la cera de magnolia.

Disponible

9,79 €