LAB Respland Complet Serum Antiarrugas 40ml Ver más grande

LAB Respland Complet Serum Antiarrugas 40ml

267831.6

Renovado

PROPIEDADES

Lab Respland Complet Serum es un tratamiento corrector que aporta intensa luminosidad, recuperando la hidrataciónd de la epidermis aumentando su permeabilidad, mejorando la apariencia y funciones de la piel.

Es un tratamiento corrector de base, que reduce las líneas de expresión que se marcan por la gesticulación, potenciando un efecto alisante sobre la piel del rostro.

 

Sus principios activos de origen botánico atenúan cualquier signo de estrés que se refleja en el rostro, en forma de pequeños pliegues, arrugas u otros defectos. Los radicales libres se bloquean y la piel se refuerza.

El serum Respland Complet aporta un efecto visual inmediato, tensor y aumenta la actividad celular, creando los depósitos hídricos para evitar la deshidratación, alisando y unificando la piel de manera profunda.

 

INDICACIONES

Lab es ideal para pieles maduras, reducir apariencia de líneas de expresión y arrugas, así como para protegernos de las agresiones externas, previniendo los signos prematuros del envejecimiento.

 

MODO DE EMPLEO

Tras realizar la higiene diaria y tonificar la piel, prepara el contorno de labios y ojos, aplique pequeñas dosis sobre el rostro y cuello con suaves movimientos.

Es recomendable aplicarlo antes de la crema Respland Complet.

 

COMPONENTES

- Oligoelementos que estimulan y revitalizan.

- Xanthan para el efecto tensor.

- Dióxido de titanio para filtro físico contra UVA y UVB.

- Mica como antiinflamatorio.

-  Urea como hidratante.

- Mioxinol como efecto deconcentrador.

Sin parabenos, ni perfumes. No testado en animales.

disponible

81,50 €

17 otros productos de la misma categoría: