Venta! Xanthigen Quema Calorias Avanzado 400 90 cápsulas Ver más grande

Xanthigen Quema Calorias Avanzado 400 90 cápsulas

1708341

Nuevo

PROPIEDADES

Xanthigen Quema Calorías Avanzado 400  está especialmente diseñado para aquellos que quieren quemar calorías de manera eficiente pero no tienen mucho tiempo para aumentar su nivel de actividad física. Por otra parte, las algas pardas contenidas en Xanthigen ayudan a metabolizar la grasa para una pérdida de peso sostenible.

 

Las algas pardas en Xanthigen actúan sobre el origen de la acumulación de la grasa, incrementan el gasto de energía. Además, favorecen la reducción del apetito. Dando como resultado la pérdida de peso eficaz y sostenible sin pérdida de masa muscular.

 

Las algas contenidas en Xanthigen, protegen a las células del estrés oxidativo, ensalzando el rostro y aportando belleza y vigor a la piel.

 

Mediante el apoyo a la función metabólica de las grasas, Xanthigen favorece el bienestar y la salud en general, evitando el efecto yo-yo. Xanthigen no contiene cafeína, por lo que no estimula el sistema nervioso y no provoca nerviosismo ni insomnio.

 

INDIDACIONES

Xanthigen es el compuesto ideal para perder peso de una forma cómoda y fácil

 

MODO DE EMEPLEO

Tomar 1 cápsula 3 veces al día con un vaso de agua 30 minutos antes de cada comida.

 

COMPOSICION

Xanthigen está formado por una mezcla única, natural de algas pardas (flucoxantina) y granada, que actúan sinérgicamente.

disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

45,00 €

6 otros productos de la misma categoría: