Raspberry Ketone 60capsulas Ver más grande

Raspberry Ketone 60capsulas

168736.4

Nuevo

PEOPIEDADES

Raspberry Ketone ayuda al metabolismo normal de los macronutrientes, como las grasas. Gracias al Rubus Idaeus, su ingrediente revolucionario, aporta un sabor y aroma caractéristico a frambuesa (cetona de la frambuesa). Su parecido estructural con la capsaicina de la cayena o la sinefrina de la Naranja amarga, tiene una gran aplicación en el control del peso:

- Estimula la Lipólisis en el tejido graso, es decir, favorece la combustión de las grasas acumuladas en el organismo.

 

La acción quema grasas se debe a que la " cetona frambuesa " estimula la producción de la hormona Adiponectina, ayudando al organismo a metabolizar corrrectamente la glucosa y a quemar la grasa con mayor rapidez.

 

La adiponectina es una hormona sintetizada en el tejido adiposo que participa en el metabolismo de la glucosa y ácidos grasos. Los niveles circulantes en sangre son inversamente proporcionales al índice de masa corporal (IMC) y al porcentaje de grasa en el cuerpo. Adí, personas con sobrepeso, las concentraciones de adiponectina se encuentran reducidas y la grasa se localiza fundamentalmente a nivel visceral (pincipalmente en el abdomen) y no subcutánea.

 

La acción de las "Cetonas de la Frambuesa":

- Metabolismo de los azúcares: Aumentan la sensibilidad a la insulina en diversos tedijos como hígado, músculo esquelético y tejido adiposo, haciendo que la glucosa sea metabolizada correctamente.

 

- Activación de la termogénesis: Estimula los receptores Beta-3 de la superficie de los adipocitos, favoreciendo la combustión de las grasas en el tejido adiposo pardo (termogénesis).

 

- Activa la lipólisis: activa las proteínas UCP-1 de la superficie de los adipocitos en el tejido adiposo blanco, reduciendo los acúmulos de grasa y reduciendo el pseo corporal. 

 

INDICACIONES

Los ketones son una fórma cómoda para controlar el peso y quemar las grasas acumuladas en la región abdominal.

 

MODO DE EMPLEO

Tomar un comprimido antes de la comida y un comprimido antes de la cena (2 comrpimidos al día).

 

COMPOSICION

- Raspberry Ketone: es el mayor componente aromático de la frambuesa.

- Té Verde: ayuda al metabolismo las grasas.

- Cromo: contribuye al normal metabolismo de los macronutrientes (grasa, hidratos de carbono y proteínas).

- B6: contribuye al normal metabolismo energético.

 

 

disponible

17,90 €

6 otros productos de la misma categoría: