TurboSlim Doble Acción 56 cap Ver más grande

TurboSlim Doble Acción 56 cap

166185.2

Renovado

Ponte en forma con Turbo Slim.

 

PROPIEDADES

Turbo Slim doble acción es una fórmula para ayudar a adelgazar cuando se tiene mucho apetito y tendemos a picotear. Para conseguir con éxito el objetivo fijado, la fórmula TurboSlim Doble Acción asocia dos funciones complementarias y sinérgicas:

1. ) Controlar el hambre

2. ) Quemar las calorías

 

 

INDICACIONES

TurboSlim doble acción es una fórmula innovadora para ayudar a:

 

1. ) Quemar las calorías: El wakamé y el zinc participan en el metabolismo de grasas. Su acción se complementa por el cromo que actúa sobre la regulación de la tasa de glucosa en sangre, implicada en el almacenamiento de las grasas.

 

2. ) Controlar el hambre: El wakamé es un alga de Asia cuyo concentrado activo, la fucoxantina, ayuda a regular el apetito y a recuperar el control del hambre durante todo el día.

Además la fórmula de TurboSlim Doble acción contiene té verde, así como un ingrediente exclusivo fruto de investigación japonesa: el Beriketon, extracto de frambuesa testado científicamente.

 

 

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 cápsulas por la mañana deurante el desayuno con un vaso de agua. Tomar idealmente TurboSlim Doble Acción durante 1 mes consecutivo y renovar si es necesario.

 

Este producto ya no está disponible

29,90 €

6 otros productos de la misma categoría: