A-Derma Bálsamo Emoliente 200ml+ Aceite de Ducha y Baño Ver más grande

A-Derma Bálsamo Emoliente 200ml+ Aceite de Ducha y Baño

1637801

Renovado

PROPIEDADES

Exomega bálsamo emoliente reduce la sequedad y alivia las irritaciones. Se trata de un cuidado emoliente con un activo vegetal que contiene únicamente los activos esenciales para reducir la sequedad y aliviar las pieles atópicas y muy secas.

 

La fórmula Exomega alivia las irritaciones de la piel gracias a un activo vegetal único y exclusivo: Las Plántulas de Avena Rhealba de origen 100% natural, brotes jóvenes que su cultivan en el sur-oeste de Francia según la norma de Agricultura Biológica.

Favorece la reconstrucción de la barrera cutánea gracias a Fliaxine (asociación de ácidos grasos esenciales Omega 6 y de un activo original inductor de filagrina) y con vitamina B3.

 

Hidrata y protege la piel, reduciendo de manera duradera la sequedad.

 

La textura que tiene es no pegajosa, que se aplica fácilmente sobre la piel y con una rápida absorción. Se adapta perfectamente a la piel de la cara y el cuerpo (de bebés, niños y adultos). Tiene una elevada tolerancia cutánea comprobada bajo control dermatológico y pediátrico sobre pieles atópicas.

 

INDICACIONES

El Bálsamo Emoliente de Exomega es ideal para tratar las pieles atópicas tanto de niños como de adultos.

 

MODO DE EMPLEO

Aplicar 1 ó 2 veces al día. Después de cada utilización quitar el excedente de producto del tapón y cerrarlo. Durante su utilización, el tapón puede que se coloree, lo que no altera la calidad del producto.

 

COMPOSICION

Plántulas de Avena Rhealba® → calmar las irritaciones de la piel Filaxerine® (asociación de ácidos grasos esenciales Omega 6 y de un activo original inductor de filagrina) → favorece la reconstrucción de la barrera cutánea Vitamina B3 → favorece la reconstrucción de la barrera cutánea

 

Este producto ya no está disponible

21,98 €

6 otros productos de la misma categoría: