Inneov Densilogy 3 meses (180 cápsulas) Ver más grande

Inneov Densilogy 3 meses (180 cápsulas)

168573.5

Renovado

PROPIEDADES

Inneov Densilogy es un complemento alimenticio capilar con vitamina D3 más una asociación de Omega 3 (DHA+EPA+ALA) y Zinc.

- Actúa en el interior del bulbo.

- Contribuye a la síntesis de proteínas como la queratina y al mantenimiento normal del cabello.

- Aumenta el diámetro del cabello.

 

La caída del cabello puede ser por estrés, cambios hormonales o el envejecimiento que afectan al bulbo. Por eso Inneov Densilogy actúa ahí:

- Mejora la calidad del cabello en un 95% de las mujeres.

- Mejora el volúmen del cabello en un 86% de las mujeres.

- Aumenta el diámetro capilar en un  78% de las mujeres.

 

INDICACIONES

Inneov Densilogy es un tratamiento de 3 meses para recuperar la pérdida del cabello aportándole densidad y volúmen.

 

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 cápsulas al día .

 

COMPOSICION

-  Vitamina D:le  falta Vitamina D se puede deber tanto a una exposición al sol insuficiente como a  una alimentación pobre en pescados grasos.

 

- Los ácidos grasos esenciales Omega 3 (DHA+EPA+ALA) Los Omega 3 son ácidos grasos esenciales aportados por la alimentación. Inneov mezcla 3 formas diferentes de Omega 3 con a la asociación de aceites de pescado y de aceite de semillas de grosella negra selecccionados por su alta concentración en EPA, DHA y ALA que tienen propiedades complementarias.

 

- Zinc: Mineral esencial para el organismo que solo lo puede aportar la alimentación. Por eso, innéov ha concentrado en su nueva fórmula Densilogy, un 70% de los aportes nutricionales diarios recomendados en zinc. Se trata de un oligoelemento activo de referencia esencial para el buen funcionamiento del cabello y de las uñas: contribuye al  mantenimiento  normal del cabello y a la síntesis normal de las proteínas, incluída la queratina, proteina consituyente de la fibra capilar.

 

disponible

53,90 €

6 otros productos de la misma categoría: