FLAVIA PLUS Ver más grande

FLAVIA PLUS

170680

Nuevo

Complemento alimenticio para un cuidado integral de la mujer en la menopausia. 

DESCRIPCIÓN

FLAVIA PLUS  es un complemento alimenticio que sirve para compensar la disminución de niveles hormonales en periodo de perimenopausia, así como el mantenimiento de la densidad osea y de los niveles de diferentes vitaminas, como la vitamina B9 o ácido fólico y colesterol entre otros.

COMPOSICIÓN

• Isoflavonas: 54,4 mg

El aporte regular en el tiempo de estas isoflavonas permite Compensar la reducción de las secreciones hormonales, ya que estas isoflavonas son hormonas vegetales con una estructura muy parecida a la de las hormonas femeninas.

• CALCIO: 200mg y Vitamina D: 7,5 µg

El calcio es indispensable para el mantenimiento de la masa ósea y en la menopausia, las necesidades de calcio aumentan.El aporte de calcio debe incrementarse para evitar la pérdida de masa ósea y la vitamina D va a favorecer la absorción intestinal del calcio contribuyendo a la solidez del hueso.

• Vitamina K: 100 µg

ayuda al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

• B6: 1,4 mg, B9: 200 µg, B12: 2,5 µg

El ácido fólico o vitamina B9 y la vitamina B12 intervienen en el proceso de división y renovación celular. Las tres vitaminas van a intervenir también en el buen funcionamiento del sistema nervioso.

• Ácido alfa-linolénico: 238,5mg

contribuye a mantener los niveles normales de colesterol.

MODO DE EMPLEO

Dosis diaria recomendada: Tomar un comprimido de Flavia plus al día junto con un vaso de agua.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

16,50 €

3 otros productos de la misma categoría: