Klorane Crema Reflejos dorados al extracto de camomila 150ml Ver más grande

Klorane Crema Reflejos dorados al extracto de camomila 150ml

380766.1

Renovado

Ilumina y desenreda el cabello rubio y castaño claro.

 

PROPIEDADES

La crema para después del champú, a la camomila, es ideal para el cabello rubio seco y dañado. Acondicionadora a la camomila, iluminadora y reparadora, desenreda y nutre sin apelmazar el cabello.

Su textura rica en agentes reparadores, untuosa, nacarada y delicadamente perfumada, repara el cabello en profundidad, devolviéndole suavidad y flexibilidad. Reparado, el cabello queda flexible y suave al tacto: resplandeciente de luminosidad.

 

Tras dos semanas de aplicación, los poderes nutritivos y reparadores de la crema iluminadora a la camomila han sido considerados como satisfactorios por el 88% y el 86 % del panel, respectivamente.

 

INDICACIONES

Ideal para cabellos rubios y dorados, que estén nutridos y reparados.

 

MODO DE EMPLEO

Aplicar después del champú a la camomila KLORANE, sobre el cabello enjuagado y escurrido. Dejar actuar de 2 a 3 minutos. Aclarar abundantemente. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua.

 

COMPOSICION

La Manzanilla, planta vivaz originaria de Europa, perteneciente a la familia de las Asteráceas, se utiliza tradicionalmente para dar al cabello reflejos rubios. Para su cultivo, hAn elegido la especie Matricaria recutita L. por su alto contenido en apigenina, flavonoide vegetal con propiedades que proporcionan naturalmente reflejos rubios.

disponible

8,96 €

6 otros productos de la misma categoría: