Klorane Mascarilla A La Manteca de Mango 150ml Ver más grande

Klorane Mascarilla A La Manteca de Mango 150ml

356741.1

Renovado

PROPIEDADES

La mascarilla a la manteca de mango Klorane, nutritiva y reparadora para cabellos secos y estropeados. De las almendras del mango, rico en ácidos grasos con propiedades nutritivas y reconsituyentes, se obtiene por presión en frío a la manteca de mango que se incorpora a continuación a la Mascarilla de manteca de mango Klorane.

Gracias a su textura rica y golosa, y a su elevada concentración en manteca de mango, esta mascarilla nutre y repara los cabellos muy secos y estropeados. Nutre en profundidad, reestructura el tallo piloso y cierra las escamas de la cutícula permitiendo que el cabello esté hidratado, reforzado desde el interior. Así el cabello resiste mejor a las agresiones externas. LLeno de fuerza y vitalidad, recobrando suavidad y flexibilidad.

 

INDICACIONES

La mascarilla de manteca de mango Klorane es ideal para cabellos muy secos y estropeados.

 

MODO DE EMPLEO

Aplicar generosamente sobre el largo y las puntas del cabello aclarado y escurrido, tras el Champú a la manteca de mango de Klorane 

Para mayor eficacia, dejar actuar 20 minutos con el cabello envuelto en una toalla caliente, antes de aclarar.

 

COMPOSICION

Los productos de Klorane cultivan el mango en la india, respetando el ecosistema de los alrededores y controlando la calidad de cada fruto de acuerdo al pliego de condiciones de la Phytofiliére Klorane.

Cosechan los mangos aún verdes y retiran los huesos. De las almendras que secan naturalmente al sol, extraen mediante presión en frío una manteca que se incorpora al champú y a los cuidados nutritivos a la manteca de mango KLORANE.

 

El mango, fruto del árbol del mismo nombre, planta sagrada originada de Asia, perteneciente a la familia de las Anacardiáceas, se ha utilizado tradicional,ente por sus caracteríticas nutritivas.

Para su cultivo, han elegido la especie Mangifera india L. por la riqueza particular de su almendra en ácidos grasos con propiedades nutritivas y reconstituyentes científicamente demostradas.

disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

18,19 €

6 otros productos de la misma categoría: