Klorane Mascarilla A La Cera de Magnolia 150ml Ver más grande

Klorane Mascarilla A La Cera de Magnolia 150ml

157447.3

Renovado

PROPIEDADES

Mascarilla a la cera de Magnolia de Klorane, le aporta al cabello un brillo intenso y reparación para los cabellos apagados y estropeados. De la cutícula de las hojas de Magnolia reconocidas por su brillo y resistencia, se extrae la cera hidratante y protectora, de la cual se ha demostrado la acción iluminadora. Con una perfecta afinidad con la cutícula del cabello, se fija a su superficie, para ofrecerle un brillo excepcional.

Destinada a reactivar el brillo del cabello apagado, y alterado por las agresiones diarias y cuya superficie no permite reflejar la luz, la Mascarilla a la Cera de Magnolia Klorane repara la fibra capilar en profundidad.

 

INDICACIONES

La mascarilla a la Magnolia de Klorane es ideal para reparar el cabello dañado o la pérdida de brillo, aportando vitalidad y luminosidad necesaria para que tenga mayor vida.

 

MODO DE EMPEO

Aplicar la mascarilla después del champú a la cera de Magnolia debe aplicarse mecha a mecha a lo largo y en las puntas para que penetre bien y llegue al corazón del cabello. Tras 20 minutos aclarar con abundante agua. Para reforzar la acción puede dejarlo actuar 20 minutos con la cabeza envuelta en una toalla caliente antes de enjuagar.

Utilizar una sola vez por semana como tratamiento profundo o con más frecuencia si el cabello está muy dañado.

 

COMPOSICION

La Magnolia, planta majestuosa de la familia de las Magnoliáceas, se distingue por la resistencia y el brillo de sus hojas. Su brillo apreciable les viene de una cera superficial que recubre su cutícula, y la protege contra los agentes patógenos, la deshidratación y los rayos UV: la cera actúa por reflexión de la luz, confiriéndole a las hojas un brillo excepcional

 

La industria cosmética se sirve de las propiedades aromáticas de las flores de Magnolia para la fabricación de perfumes, inciensos y aceites esenciales, destacando el poder reflectante y protector de la cera de Magnolia.

Así, han seleccionado la especie Magnolia grandiflora L., cultivada en el sudoeste de Francia por los socios de los viveros de Engandou en el respeto del ecosistema del entorno y cumpliendo el pliego de condiciones estricto de la Phytofilière© KLORANE.

Este extracto se obtiene por inmersión de las hojas en un disolvente orgánico. Tras solubilizar la cera, el disolvente se evapora, quedando solamente la solución. El residuo es la cera cruda, que se filtra cuidadosamente y estandariza antes de incorporarse a la gama de cuidados capilares KLORANE a la cera de magnolia.

disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

20,93 €

6 otros productos de la misma categoría: