LAB Intense Mask Omega 50ml Ver más grande

LAB Intense Mask Omega 50ml

155592.2

Renovado

PROPIEDADES

LAB Mask Omega es un tratamiento que aporta una intensa hidratación. Su fórmula rica en omega 3, 6 y 9 de origen botánico optimizan las funciones de la piel. Gracias a la cantidad de oligoelementos aporta una capacidad de autodefensa a la piel. Es una crema ideal frente a las rojeces regenerando la epidermis y facilitando la cicatrización. La presencia de glicerina suaviza y garantiza sensación de confort.

 

En caso de piel deshidratada, con eczemas e incluso después del afeitado aumenta una sensación de piel rejuvenecida,  haciendo que tu piel se sumerja en un estado de relajación.

 

INDICACIONES

LAB Intense Mask Omega es ideal para todo tipo de piel sensible, frágil y para lás más delicadas, ya que LAB mask es un producto equilibrante y descongestivo que recupera la luminosidad de este tipo de pieles.

Ideal como tratamiento calmante-descongestivo, para pieles secas y sensibles e incluso con tendencia a couperose.

 

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre el rosto limpio o tras la exfoliación con Rice Seda. Extender sobre rostro y cuello con ligeros masajes evitando siempre el controno de ojos y dejar actuar unos 15 a 20 minutos sin masaje.

En pieles muy secas, deshidratadas o con eczema e incluso aquellas que han estado sometidas al sol, y las de después del afeitado, debe dejarse toda la noche.

disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

56,20 €

16 otros productos de la misma categoría: