Sesderma C-Vit Radiante Mascarilla Facial Revitalizante 30 ml Ver más grande

Sesderma C-Vit Radiante Mascarilla Facial Revitalizante 30 ml

2609001

Renovado

PROPIEDADES

Sesderma C-Vit radiante mascarilla revitalizante es un tratamiento para tratar y prevenir las pieles cansadas, apagadas y canrentes de luz y brillo.

Aporta luminosidad y vitalidad a la piel, proporcionandole, de manera inmediata un tono sonrosado y un aspecto radiante y saludable al tiempo que homogeneiza el color de la piel.

Mejora la textura y elasticidad de la piel, hidratándola en profundidad y contribuyendo a minimizar las arrugas y líneas de expresión.

 

La piel de nuestro rostro está sometida a numerosas agresiones (contaminación, viento, frío, tabaco, mala alimentación, falta de sueño, estrés…) las cuales se reflejan en una piel seca, apagada, sin luz y carente de vitalidad. C-vit Radiance Mascarilla Facial Revitalizante posee una combinación única de activos que contribuye a mejorar el tono de la piel, consiguiendo un aspecto más claro, luminoso y uniforme.

- La Turmalina mejora la microcirculación en la zona de aplicación, proporcionando de esta forma un tono sonrosado de manera inmediata.

- La Vitamina C (Ascorbil glucósido) junto con el Complejo clarificante (formado extractos naturales como el Extracto de regaliz y de morera) interfieren en la síntesis de melanina, evitando y aclarando pigmentaciones no deseadas.

- El Pal-KTTKS y la Vitamina C favorecen la síntesis de colágeno, disminuyendo arrugas e incrementando la firmeza, tersura y elasticidad de la piel.

- El Extracto de naranja dulce realiza una suave exfoliación, eliminando células muertas y favoreciendo la renovación celular. Los Pigmentos naranjas aportan brillo y reflejos a la piel, dotándola de un aspecto más saludable y de una mayor luminosidad al tiempo que reflejan la luz del rostro disimulando arrugas y pequeñas imperfecciones.

 

INDICACIONES

Sesderma C-Vit Radiante mascarilla revitalizante es tratamiento y prevención àra ìeles cansadas, apagadas y cetrinas, así como las que tienen falta de brillo.

Homogeneiza el tono de la piel, mejorando su textura.

 

MODO DE EMPLEO

Antes de la aplicanción de la mascarilla, limpie y tonifiqye la piel (Hidraderm Leche Limpiadora e Hidraderm Agua de Avena y Rosas).

A continuación aplique de manera uniforme sobre todo el rostro, evitando el contorno de los ojos, con las yemas de los dedos o con la ayuda de un pincel, una cantidad suficiente de mascarilla (aproximadamente 1mm de espesor).

Deje que la mascarilla actúe de 10 a 15 minutos.

Transcurrido este tiempo, es muy importante que retire el producto con agua fría, ayudándose si lo desea con una esponja.

A continuación, y para obtener un mejor resultado, aplice C-Vit Radiante fluido luminoso.

 

COMPOSICION

- 2% Ascorbil glucósido

- 1.5% turmalina

- Complejo clarificante

- Palmitoil pentapéptido o Pal-KITTKS

- 2% Extracto de naranja dulce

- Pigmentos luminosos

Este producto ya no está disponible

16,05 €

16 otros productos de la misma categoría: