Fitonasal Spray nasal 30ml Ver más grande

Fitonasal Spray nasal 30ml

162151.1

Renovado

PROPIEDADES

Fitonasal spray nasal, en caso de resfriado y/o alergias, libera la nariz tapada y favorece la respiración según cuatro mecanismos sinérgicos:


-  Favorece el equilibrio de las secreciones nasales: La presencia de resinas derivadas del extracto liofilizado de Mirra crea una película adhesiva, protectora e hidratante que, protegiendo la mucosa de la irritación, reduce la excesiva secreción nasal;


- Aporta una rápida sensación de nariz despejada. Los aceites esenciales presentes aportan un efecto refrescante.


- Promueve la higiene nasal: El particular extracto de mucílagos liofilizados y la solución acuosa de Altea junto con el gel de Aloe presentan una elevada concentración de oligosacáridos que ayudan a restablecer las características viscoelásticas de la mucosidad, ideales para su correcta expulsión.


- Protege la mucosa de la irritación. Los componentes resinosos y polisacáridos actúan en sinergia para crear una película protectora con efecto barrera que limita el contacto con los agentes externos irritantes, como el humo, la contaminación, el polvo, el polen, que pueden causar alergias.

 

INDICACIONES

Coadyuvante que alivia los síntomas de la nariz tapada e irritada debido a los constipados o agentes externos irritantes, que pueden ser causa de alergias. Protege la nariz de irritaciones y regulariza las secreciones sin secar la mucosa.

Mantiene la mucosa hidratada favoreciendo la higiene.

Rápido efecto refrescante.

 

MODO DE EMPLEO

Agitar el envase antes de usar. Utilizar el nebulizador suministrando de 1 a 2 dosis por fosa nasal; según las necesidades es posible repetir la aplicación más veces durante el día. Para favorecer una distribución homogénea del producto es útil masajear ligeramente la nariz desde el exterior con movimientos longitudinales de abajo hacia arriba.

 

COMPOSICION

Sustancias funcionales: Altea raíz mucílagos solución acuosa*; Altea raíz mucílagos extracto liofilizado*; Mirra resina extracto liofilizado; Aloe vera gel deshidratado 200:1*; Aceites esenciales de: Eucalipto, Niaouli y Lavanda vera. Además contiene: glicerina vegetal; ácido cítrico (de origen natural); goma xanthan; aceites vegetales, lauril glucósido, poligliceril-2-polihidroxistereato y decapril carbonato (de aceite de coco, palma, ricino y glucosa); gliceril oleato (de aceite de girasol y glicerina). Conservantes: sorbato potásico; benzoato de sodio; alcohol bencílico.


Este producto ya no está disponible

5,90 €

30 otros productos de la misma categoría: