Enerzona Omega 3 RX 240 + 90CÁPSULAS Ver más grande

Enerzona Omega 3 RX 240 + 90CÁPSULAS

033546

Nuevo

PROPIEDADES

Enerzona Omega 3Rx es un suplemento de ácidos grasos Omega 3, ácidos grasos esenciales para el organismo, es decir que nuestro organismo no puede sintetizarlos y debe digerirlos a través de la alimentación.

Es un concentrado de ácidos grasos Omega 3 :

- Enerzona Omega 3 RX tiene alto grado de pureza, se obtiene por destilación molecular que permite eliminar dioxinas y metales pesados tales como plomo y mercurio.

 

- Enerzona Omega 3RX es altamente concentrado, contiene un 60% de EPA más DHA, y hasta un 75% de ácidos grasos omega 3 totales.

 

- Enerzona Omega 3RX es estable frente a la oxidación. El aceite de pescado, es un producto delicado y, en general, fácilmente deteriorable. Enerzona Omega 3RX es estable en el tiempo gracias a la tecnología de obtención y al complejo patentado de antioxidantes que contiene, compuesto por Vitamina E, ascorbil palmitato y extracto de romero.

 

- Dotan a la membrana celular de la fluidez adecuada. Aporta fosfolípidos, con buenos ácidos grasos Omega 3.

 

- Mejora la relación entre ácidos grasos Omega 6 Omega 3.  

 

INDICACIONES

La misión de estos Omega 3  es mantener el correcto equilibrio de eicosanoides. Los Omega 3 , sobre todo EPA y DHA, proporción 2 a 1:

- Mejora rendimiento físico y mental.

- Mejoran los niveles de atención y memoria.

- Disminuye triglicéridos.

- Reduce el riesgo cardiovascular. 

- Disminuye la inflamación celular, (inflamación de bajo grado).

- Mejora estados depresivos. 

 

MODO DE EMPLEO

De 2 a 4 cápsulas al día. Cuatro cápsulas corresponden casi a 2.5 gramos de ácidos grasos Omega 3 de cadena larga (EPA y DHA).

 

COMPOSICION

- Aceite de pescado estandarizado Omega 3

- Gelatina alimentaria

- Agentes de resistencia:

- Glicerol.

- Pectinas

- Cloruro de Calcio anhidro.

- Antioxidantes:

- Vitamina E.

- Ascorbil palmitato.

- Extracto de romero.

 

 

Es un producto certificado por IFOS (International Fish Oil Standard), organismo independiente que confirma el elevado nivel de calidad de Enerzona Omega 3 RX según estándares internacionales de la OMS (Organización Mundial de la Salud) y el CRN (Organismo para la nutrición responsable). Enerzona Omega 3RX recibe la máxima puntuación de este organismo (5 estrellas IFOS).

 

 

disponible

87,50 €

87,50 €

30 otros productos de la misma categoría: