Remescar Bolsas y Ojeras Ver más grande

Remescar Bolsas y Ojeras

180518

Nuevo

REMESCAR BOLSAS Y OJERAS

Excelente producto que te ayudará a disminiur la apariencia de las bolsas y ojeras hasta un 75% prácticamente al instante.

Es eficaz desde la primera aplicación.

Gracias a la combinación de minerales de arcilla con un complejo de bipéptidos, ofrece resultados tnesando lal piel, disminuyendo el exceso de líquidos y reduciendo las contracciones musculares.

MODO DE EMPLEO

  1. Limpiar la cara y secar
  2. Aplicar los cuidados habituales y un contorno de ojos no oleoso. Esperaremos un par de minutos hasta que sea completa su absorción
  3. Aplicaremos una cantidad de producto similar al tamaño de un grano de arroz. En el caso de grandes bolsas, la cantidad a aplicar será de dos granos de arroz.
  4. Calentaremos la cantidad a aplicar entre los dos dedos índices hasta que la crema se vuelva transparente.
  5. Una vez preparada la crema, aplicaremos suavemente la crema en toda la zona debajo de los ojos desde el interior al exterior. Aplicaremos unos golpecitos para estimular la zona y finalizaremos con un suave deslizamiento por la zona hasta el exterior del ojo.
  6. Debemos intentar no  gesticular durante 2-3 minutos mientras el producto se seca para obtener excelentes resultados.
  7. Si se observa un residuo blanco es que ha aplicado demasiado producto. Puede eliminar el exceso con un pañuelo de papel impregando con un poco de agua.
  8. Una vez aplicado el producto, aplicar el maquillaje como de costumbre.

Nota: Los maquillajes oleosos reducen la efectividad de Remescar Bolsas y Ojeras

26,50 €

30 otros productos de la misma categoría: