LEX VITAE 60 CAP ANTIOXIDANTE Ver más grande

LEX VITAE DUPLO (60+60 CAPS) + 1 LIBRO

210534

Nuevo

¿Demasiado trabajo?

¿Te sientes estresado?

LEXVITAE es tu opción.

 

PROPIEDADES

Lex vitae es un complemento alimenticio de uso diario. Es un antioxidante que combate el estrés oxidativo gracias a su completa fórmula con Vitamina A, C y E, que actúa conjuntamente con el selenio, taurina, zinc, polifenoles, superóxido dismutasa, catalasa y el glutation.

 

Lex Vitae es el primer y único producto que neutraliza la actividad perjudicial de los radicales libres, aportando todos los componentes necesarios para una correcta regeneración celular.

La verdadera nutricón de la piel, parte de sus capas más profundas (estrato basal) que es donde comienza la verdadera regeneración de la piel.

Esta demostrado científicamente que además de la Vitamina A, C y E, para una verdadera acción antioxidante, se necesita que actúen conjuntamente el Selenio, la Taurina, el Zinc, los Polifenoles, la Superóxido Dismutasa, la Catalasa y el Glutation.

Estos elementos básicos y fundamentales, para una regeneración celular que, evidentemente, no pueden aportar los cosméticos.

 

INDICACIONES

Proporciona la acción antioxidante, nutriendo las capas más profundas de tu piel.

 

MODO DE EMPLEO

Una cápsula diaria después de las comidas principales.

 

COMPOSICION

Extracto de melón, SOD, Catalasa, GSSG, GSH, coenzima Q10, levadura de cerveza, selenio, extracto de uva rico en Polifenoles, glutation, L. Metionina, taurina, L-Cisteína, vitamina C, vitamina E, ácido fólico, zinc, vitamina A.

 

 

Disponible

91,00 €

30 otros productos de la misma categoría: