A.G.E. REVERSE ISDINCEUTICS 51.1GR Ver más grande

A.G.E. REVERSE ISDINCEUTICS 51.1GR

181235

Nuevo

DESCRIPCION

La crema AGE reverse de isdinceutics actúa:

*ANTIPOLUCIÓN:

La polución es la contaminación del aire que genera radicales libres que provocan la oxidación de la piel. Es un fenómeno ambiental que afecta a las principales áreas urbanas del mundo. Las emisiones de los vehículos, las plantas eléctricas o el humo de los cigarrillos son causas que afectan negativamente en nuestra piel oxidándola, deshidratándola y reduciendo sus niveles de colágeno y elastina

Protege tu piel de la polución gracias al EXO-P, un avanzado activo antipolución que forma un escudo protector en la superfície de la piel.

*REMODELANTE INTENSIVO

Con el paso del tiempo, en nuestra dermis, el colágeno y la elastina se degradan, perdiendo su funcionalidad, provocando que la estructura sostén de nuestro rostro pierda calidad y firmeza.

Hidratación durante 12h,ya que el ácido hialurónico reticulado aporta a la piel envejecida una hidratación profunda, duradera y de liberación sostenida, haciendo que nuestro rostro luzca más terso y más hidratado durante 12 horas.

El Syn-Hycan, un tripéptido de última generación, penetra en la dermis, estimulando a los fibroblastos para que fabriquen más colágeno y elastina, aumentando su calidad y resistencia y remodelando el óvalo facial 

*ANTIGLICACIÓN

La glicación es un proceso fisiológico causado por el exceso de glucosa que al combinarse con las proteínas de colágeno y elastina, desencadena la formación de los Productos finales de la Glicación Avanzada (A.G.E.). Este proceso empieza a partir de los 20 años y va incrementando cada año. Factores como la alimentación pueden accelerar los niveles de glicación en nuestro cuerpo.

Los A.G.E. dañan nuestro colágeno haciendo que pierda su función de dar firmeza y sostén a nuestra piel. 

A.G.E. Reverse contiene carnosina, activo antiglicación que actúa sobre las moléculas de glucosa, que en lugar de unirse a las fibras de colágeno, se unen a la Carnosina, reduciendo así la glicación de las proteínas.

La carnosina retrasa el proceso de formación de los productos finales de la glicación avanzada, mantiene la funcionalidad del colágeno y la elastina y devuelve a la piel elasticidad y firmeza.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre la piel limpia y seca en el rostro, cuello y escote.

65,90 €

30 otros productos de la misma categoría: