FLAVO-C ULTRAGLICAN 30 AMPOLLAS DE 2 ML Ver más grande

ISDINCEUTICS FLAVO-C ULTRAGLICAN 30 AMPOLLAS DE 2 ML

176921

Nuevo

DESCRIPCION

El poder antienvejecimiento de la vitamina C se alía con la fuerza hidratante de los ultraglicanos. Flavo-C Ultraglican es una solución facial en ampollas con una avanzada asociación de antioxidantes e hidratantes que actúa sobre la pérdida de firmeza y sobre las líneas finas de expresión.

Además, su contenido en Ultraglicanos, la combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos, acelera la producción de ácido hialurónico y proporciona una mayor hidratación a la piel. Verás tu piel más luminosa, tersa, flexible y radiante.

Combinación sinérgica de proteoglicanos y pre-proteoglicanos, los Ultraglicanos dan a la célula una nueva vida.

Los proteoglicanos restablecen las funciones de la piel, sus propiedades mecánicas y su aspecto natural, mejorando la tersura, flexibilidad y firmeza. Los pre-proteoglicanos promueven la síntesis propia de proteoglicanos.

MODO DE EMPLEO

Utilizar cada mañana sobre la piel limpia y seca. Agitar antes de usar. Aplicar 1/2 ampolla sobre la cara, cuello y escote evitando el contorno de los ojos y realizar un ligero masaje hasta que el producto se absorba completamente. Una vez abierto su uso se recomienda antes de transcurridas 24h para mantener la efectividad.

*Evitar el contacto con ojos y mucosas. En personas con piel sensible puede aparecer una ligera rojez, que en caso de ser persistente, suspenda el tratamiento y acuda a su dermátologo. No comedogénico.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

28,90 €

28,90 €

30 otros productos de la misma categoría: