Serum 7 Lift Sérum corporal Antiedad 150ml Ver más grande

Serum 7 Lift Sérum corporal Antiedad 150ml

014362

Nuevo

PROPIEDADES

Serum 7 Lift corporal es un producto ideal para aplicar sobre la piel del rostro y del cuerpo, ya que ésta puede envejecer prematuramente.

Serum 7 Lift está enriquecida con principios activos, es un sérum enriquecido y con una textura aterciopelada que proporciona mayor sensación de firmeza. Gracias a su fórmula con aceite de argán, junto con el ácido hialurónico, proporciona una piel hidratada durante 24 horas.

 

Este Serum Lift consigue mejorar el aspecto de textura de la piel proporcionando una mayor sensación de elasticidad: piel más suave, firme y luminosa en tan solo un mes.

 

Serum 7 Lift es una de las marcas más revolucionarias del laboratorio Boots. Reduce visiblemente las líneas de expresión y arrugas proporcionando un aspecto más joven además de aumentar la protección UV para frenar los síntomas del envejecimiento.

 

INDICACIONES

Serum 7 Lift es ideal para mujeres con líneas de expresión y arrugas. Para cuando se ha perdido la firmeza.

Ideal para todo tipo de pieles.

 

MODO DE EMPLEO

Masajea tu cuerpo diariamente después de la ducha o el baño. Para aumentar la eficacia del serum corporal, deberías exfoliar una o dos veces por semana la piel.

 

COMPOSICION

Contiene un complejo antiedad con lupino blanco y lipopeptidos además de un único complejo antioxidante y pro-retinol, diseñado para mejorar de la apariencia piel foto envejecida.

 

Complejo antioxidante patentado (Vitamina C, mora y jengibre) que protege la piel del daño de los radicales libres.

 

La glicerina y el ácido hialurónico hidratan la piel, dejando un aspecto visiblemente más suave y liso.

 

Dermatológicamente testado Hipoalergénico: Cuidada formulación para minimizar el riesgo de alergias.

 

disponible

23,50 €

17 otros productos de la misma categoría: