SENSE CAPS AIRBIOTIC Ver más grande

SENSE CAPS AIRBIOTIC

Nuevo

DESCRIPCION

La mejora de la sexualidad y la fertilidad se debe enfocar desde varios ámbitos:

La edad, el acohol y el tabaco, la mala alimentación,estres y cansancio, sedentarismo... son diferentes causas de la falta de líbido o la disminución de la fertilidad, ya que todos ellos son consecuencia del estre oxidativo a tejidos sexuales y reproductivos, dando lugar a problemas de vasodilatación de órganos sexuales (disfunción eréctil, falta de deseo sexual), menores niveles de hormonas sexuales (estrógenos, testosterona),estados de cansancio y fatiga, asi como depresión y estrés. El nuevo sense caps  esta compuesto por una serie de productos de origen natural con una alta implicación en el proceso sexual y fértil:

-Ginseng Coreano (Panax ginseng) .Adaptógeno utilizado desde hace miles de años para mejorar rendimiento físico y mental y disminuir cansancio y fatiga. Mejora resistencia a estrés. En hombre mejora erección (rigidez, duración), libido y satisfacción sexual. En mujeres menopaúsicas ha demostrado mejorar excitación sexual. Es antioxidante. Mejora calidad de óvulos y espermatozoides.

-Ginkgo (Ginkgo biloba)Mejora flujo sanguíneo en cerebro y órganos sexuales. En hombres mejora disfunción sexual (erecciones) inducida por antidepresivos. Mejora excitación sexual en mujeres con disfunción sexual. Es antioxidante

-Maca (Lepidium meyenii) Utilizado de forma tradicional en la región andina por sus propiedades afrodisíacas y de mejora de la fertilidad.Adaptógeno que mejora resistencia física y deseo sexual.Tradicionalmente utilizada para fatiga, mala resistencia física, desórdenes del sistema nervioso y para estimular la fertilidad.

-Rodiola (Rhodiola rosea)Adaptógeno que mejora resistencia física, resistencia al estrés y reduce fatiga. Mejora tanto depresión general como síntomas específicos (insomnio, inestabilidad emocional y niveles de somatización). Mejora libido y estado de ánimo. Presenta propiedades antioxidantes.

-Damiana (Turnera diffusa) Utilizada de forma tradicional por sus propiedades afrodisíacas y calmantes. Disminuye el intervalo post-eyaculatorio.

-Extracto de Corteza de Pino Rica en Proantocianidinas, flavonoides con efectos antioxidantes, antiinflamatorios y de mejora de la circulación. Ha demostrado mejorar erecciones en hombres con disfunción eréctil.

-Jengibre (Zingiber officinale) Es un activador circulatorio que refuerza la actividad de otras plantas como el ginkgo. Es antioxidante y termogénico. Calienta el cuerpo y las extremidades.

-Canela (Cinnamomum cassia) Mejora circulación sanguínea y eleva la temperatura corporal. Ayuda a regular ciclo menstrual femenino y estimula la función uterina. Tradicionalmente utilizada como estimulante y afrodisíaca.

-Zinc . Es necesario para el metabolismo de las hormonas reproductivas, para la ovulación, la función testicular, la formación y maduración del esperma y la fertilización. Contribuye al mantenimiento de niveles de testosterona en sangre.

-Ácido Pantoténico.Forma parte de la Coenzima A, un cofactor de enzimas del metabolismo energético de lípidos, carbohidratos y proteínas. Contribuye a la reducción de cansancio y fatiga.

MODO DE EMPLEO

Tomar una cápsula al día. Válido tanto para hombres como para mujeres.

24,90 €