Sesderma Resveraderm Antiox Facial concentrado antienvejecimiento 60 ml+ Antiox Booster System serum liposomado 30ml Ver más grande

Sesderma Resveraderm Antiox Facial concentrado antienvejecimiento 60 ml+ Antiox Booster System serum liposomado 30ml

348062.8

Renovado

PROPIEDADES

Sesderma resveraderm es un concentrado antienvejecimiento ADN repair que consigue llegar a las capas más profundas de tu piel gracias a la tecnología innovadora de transportar los activos encapsulados en nanosomas. Protegerá tu piel de las agresiones durante el día (estrés, cansancio, rayos UV) y por la noche la reparará consiguiendo actuar sobre arrugas, pérdida de tonicidad y luminosidad. Gracias al resveratrol (polifenol), previene el envejecimiento acelerado de nuestra piel y protege el ADN celular. Gracias al resveratrol (polifenoles de la uva), retinol, coenzima Q-10, vitamina C y vitamina E, Sesderma resveraderm conseguirá relajar tu piel desestresándola y le aportará vitalidad.

Antiox booster system es un serum con alta concentración de principios activos, el cual repara el ADN de las células de la piel desde el interior, evitando el envejecimiento como tratamiento de choque. Al llevar los principios activos encapsulados en liposomas, se favorece que estos principios activos atraviesen la barrera hidrolipídica de la piel y permita la reparación celular al nivel más interno de la piel.

Con el tratamiento conjunto de ambos productos, se multiplicarán las defensas antioxidantes de la piel, favoreciendo el retraso del envejecimiento prematuro y protegiendo la piel del fotoenvejecimiento.

 

INDICACIONES

Para todo tipo de pieles.

 

MODO DE EMPLEO

Serum: Aplicar 4 gotas sobre la mano y masajear sobre las zonas a tratar, de forma previa a la crema.

Crema:Aplicar día y noche con ligeros masajes de forma ascendente.

 

COMPOSICION

Resveratrol (polifenoles de la uva), retinol, coenzima Q-10, vitamina C y vitamina E.

Este producto ya no está disponible

42,50 €

24 otros productos de la misma categoría: