SARCODYN 21 SOBRES Ver más grande

SARCODYN 21 SOBRES

173375

Nuevo

DESCRIPCIÓN

Sarcodyn es un complemento alimenticio con vitaminas y minerales que contribuyen a la formación de proteínas para el buen funcionamiento del músculo.

Existen situaciones que conllevan una pérdida de masa de nuestros músculos y, en consecuencia, la fuerza y el rendimiento de los mismos se ven disminuidos(sarcopenia y dinapenia).

A lo largo de nuestra vida, nuestra masa muscular va modificandose. Hasta los 25 años la masa muscular va aumentando, llegando a su máximo hacia los 30 años. Posteriormente hay una deplección de músculo, puesto que nuestras células que crean y que destruyen musculatura no están en equilibrio, y destruimos más músculo del que creamos. Esta pérdida se puede ver acrecentada por diversos motivos.

Las causas que conducen a una pérdida de masa o fuerza en el músculo son:

-envejecimiento.

-enfermedad y periodos prolongados de inmovilización.

-mala alimentación.

-falta de actividad física.

-desgaste muscular escesivo.

Esta disminución de masa y fuerza aumenta el riesgo de sufrir accidentes, caídas y fracturas, pudiendo llegar incluso a generar discapacidad o dependencia de otras personas para vivir.

COMPOSICIÓN

-HMB: (B-HIDROXI B-METILBUTARATO): metabolito del aminoácido L-Leucina, imprescindible para el mantenimiento de músculo gracias a dos mecanismos.

-VITAMINA D3(COLECACIFEROL 300UI): además de fomentar y mantener el buen funcionamiento de músculo y huesos, mejora el rendimiento del músculo y reduce el riesgo de caídas y fracturas.

-MAGNESIO: indispensable en la síntesis de proteínas, fundamentales para la formación de músculo, además disminuye la fatiga muscular.

MODOD DE EMPLEO

Tomar un sobre al dia diluido en un vaso de agua o zumo.

Los complemento alimenticios no son sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

17,90 €

19 otros productos de la misma categoría: