COLÁGENO+MAGNESIO ANA MARIA LA JUSTICIA 180 COMP. Ver más grande

COLÁGENO+MAGNESIO ANA MARIA LA JUSTICIA 180 COMP.

068034

Nuevo

DESCRIPCION

Complemento alimenticio protéico a base de Colágeno hidrolizado y Magnesio. 

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, por spresencia en diversos lugares del organismo, siendo constituyente esencial de los cartílagos, tendones,huesos (90%) y piel (70%). Todo el tejido conectivo de nuestro cuerpo y articulaciones está formado por colágeno, por lo que su aporte nos ayuda a regenerar su desgaste y envejecimiento, y a mantener en buen estado nuestras articulaciones, huesos, piel y a estar en forma.

El Magnesio contribuye a la síntesis normal de proteínas, entre ella el colágeno, las cuales contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. El magnesio también ayuda a disminuir el cansancio  y la fatiga. 

Así mismo, este aporte adicional contribuye al funcionamiento normal de los músculos. La piel requiere colágeno para su mantenimiento y para retrasar la aparición de arrugas. El cabello necesita, para estar saludable, unos buenos aportes de colágeno. Las uñas para estar fuertes y sanas necesitan poder disponer de colágeno.

INDICACIONES

Artrosis, osteoporosis, tendinitis, rotura de ligamentos, deterioro de la piel, rotura de vasos sanguíneos (hematomas espontáneos), caída del cabello y uñas frágiles.

MODO DE EMPLEO

Tomar de 6 a 9 comprimidos al día. repartidos en el desayuno y la cena. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dietas sana y equilibrada.

Contenido por dosis diaria de 6 comprimidos: Colágeno
hidrolizado 3,6g, Ión Magnesio 185mg 

PRESENTACIÓN
Bote de 75 y 180 comprimidos.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

8,10 €

19 otros productos de la misma categoría: