DRHEALTHCARE Migrasin prevención de la migraña 60 cap. Ver más grande

Migrasin prevención de la migraña 60 cap

1601421

Renovado

Nuevo tratamiento para migraña y cefáleas ( dolor de cabeza) por déficit de DAO (Diamino oxidasa).  LA DAO es la enzima principal en le metabolismo de la histamina ingerida, se encuetra mayoritariamente en el epiteliio intestinal, absorbe y degrada la histamina ingerida en la dieta evitando su paso a sangre.

 

PROPIEDADES

Migrasin es un complemento dietético para combatir el déficit de DAO (Diamin-oxidasa), causa de algunas cefáleas( dolores de cabeza) y migraña.

El aporte de DAO completa la actividad de la enzima propia del organismo, aumentando la cantidad de DAO en le intestino delgado y por tanto la capacidad de degradar la histamina.

 La histamina es una molécula vital, un transmisor presente en muchos alimentos así como en el interior de nuestras células. Normalmente la histamina ingerida en la dieta es procesada y metabolizada por la DAO sin causar ningún problema.

 

 

INDICACIONES

Migrasin se usa en el tratamiento en el tratamiento y prevención del dolor de cabeza por déficit de DAO y por tanto la prevención de la migraña y otras cefaleas.

 

 

MODO DE EMPLEO

Tomar una capsula de Migrasin conn vaso de agua u otra bebida sin gas.

En el caso de que no pueda tragar la cápsula, puede abrirla e ingerir el contenido del interior sin masticar y con algo de líquido.

 

 

Este producto ya no está disponible

37,50 €

37,50 €

19 otros productos de la misma categoría: