Artigel Solucion oral  500ml Ver más grande

Artigel Solucion oral 900ml

098719

Renovado

PROPIEDADES

Artigel es una solución oral de colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, Vitaminas del gurpo B (B1, B2, B5 y B6) necesario para fortalecer las articulaciones y favorecer las síntesis del colágeno.

 El colágeno es la proteínas más abundante de nuestro organismo. Se trata de 3 hélices dextrógiras enrolladas (tropocolágeno), ricas en aminoácidos glicina y prolina. Dicha hélice se mantiene estabilizada mediante puentes intracatenarios y cruzamientos (Cross Link) de Al-lisinas.

Existen hasta 6 tipos de colágeno en diferentes partes del cuerpo, siendo todos igual de importantes, ya que la deficiencia de los distintos tipos de colágeno afectarán al organismo originando diferentes tipos de manifestaciones y enfermedades.

 

Artigel se presenta en solución oral, con una amplia y completa biodisponibilidad para el organismo, fácil de tomar y dosificar.

 

INDICACIONES

Artigel es importante en aquellas personas mayores que empiezan a padecer problemas por la edad en las articulaciones además de aquellas que son deportistas y están sometiendo a la articulación a un estrés constante.

 

MODO DE EMPLO

Tomar el contenido en un vasito dosificador enrasado al día (25 ml) diluído en medio vaso de agua.

Agitar antes de usar.

 

COMPOSICION

- Fructosa.

- Colágeno Hidrolizado enzimáticamente de alta pureza.

- Ácido cítrico

- Hidróxido de magnesio

- Vitaminas del grupo B

- Riboflavina

- Tiamina

- Aroma de frutas.

disponible

16,90 €

11 otros productos de la misma categoría: