RS7 30 COMPRIMIDOS Ver más grande

RS7 30 COMPRIMIDOS

176542

Nuevo

DESCRIPCION

RS7 es un complemento alimenticio de última generación siendo el constituyente esencial de huesos, tendones, ligamentos, cartílagos y articulaciones en general. Actúa en las articulaciones como lubricante para los cartílagos y los ligamentos así como efecto protector frente a ejercicios físicos.

La fórmula exclusixa de RS7 mejora el estado de las articulaciones combinando la efectividad del harpagofito como calmante de dolores musculares con ingredientes como son el cartílago de tiburón (aporta calcio y condoitrín sulfato), ácido hialurónico y glucosamina más la vitamina C que ayuda al normal mantenimiento de huesos e articulaciones.

Mejora, favorece y contribuye

  • Regeneración natural de tejidos, cartílagos, tendones y huesos.
  • Contribuye a la movilidad de las articulaciones y las mantiene en perfecto estado de salud.
  • Previene lesiones deportivas, como tendinitis y distensiones y favorece su recuperación.
  • Contribuye a reducir el dolor en personas de avanzada edad y aquellos que realizan ejercicio físico.
  • Mejora el aspecto de la piel, de las uñas y del cabello.

INDICACIONES
Personas con dolor en las articulaciones, artrosis, osteoporosis, tendinitis, desgaste del cartílago, roturas de ligamentos.
Personas que realizan actividades deportivas.

COMPOSICION

 Harpagofito (Harpagophytum procubens (Burch.) DC., partes subterráneas), cartílago de tiburón, ácido L-ascórbico (vitamina C), Glucosamina Y  hialuronato de sodio.

MODO DE EMPLEO

 Debe tragar el comprimido entero con ayuda de agua. Los pacientes con molestias de estómago deben tomarlo con leche o durante las comidas.

La dosis recomendada es:

Adultos: Una cápsula al día durante 3 meses. (Si se quiere acelerar el proceso regenerativo se puede tomar una cápsula cada 12 horas). Descansando un mes y tomando de nuevo si es necesario.

22,90 €

12 otros productos de la misma categoría: