Lipolift Sottomento 50ml Ver más grande

Lipolift Sottomento papada 50ml

933846

Nuevo

PROPIEDADES

LIPOLIFT DOBLE MENTÓN es una crema específica para el doble mentón (papada), reductora con efecto reafirmante y lifting. En la cara la característica más evidente del envejecimiento cutáneo es la relajación de los tejidos, que a menudo se transforma en una vistosa acumulación de grasa en la zona e la cara que más sufre la debilitación del tejido conectivo: la zona que se encuentra debajo del mentón. Esta nueva fórmula ha sido estudiada para obtener un tratamiento tensor profundo y eficaz, a efecto lifting, que asegura una acción reafirmante progresiva.

 

INDICACIONES

Las acciones más importantes de LIPOLIFT DOBLE MENTÓN son:

- EFECTO REDUCTOR: La acción sinérgica del ácido glicólico y pirúvico, combinada con los extractos de guaraná (Paullina capuana), además de reducir las masas adiposas, ayuda a aumentar la tonicidad cutánea y a hacer más delgadas las líneas del cuello, dificultando la formación de las imperfecciones que causan el doble mentón.

- EFECTO LIFTING: Los isoflavones de soja presentes en la fórmula estimulan los fibroblastos a reconstruir la estructura de la matriz cutánea reforzando la síntesis de colágenos. Protegen la piel del envejecimiento y de la pérdida de tono, favoreciendo, junto al Equisetum arvense, una acentuada acción reafirmante y tensora. Esta crema tiene una estructura a base de especiales transportadores de origen natural que permiten una mejor penetración y una mayor eficacia de los principios funcionales. Después del primer ciclo de tratamiento la piel del cuello aparece ya más tónica y elástica, el efecto tensor y reafirmante se intensifica gradualmente dando un progresivo mejoramiento estético.

 

 

MODO DE EMPLEO

Aplicar el producto diariamente. Aplicar la crema con un delicado masaje de las yemas de los dedos que siga la dirección de los músculos: del interior hacia el exterior y de abajo hacia arriba.

- Debajo del mentón: extender la crema desde el centro hacia las orejas.

- Sobre el cuello: con movimientos circulares, de arriba hacia abajo y del interior hacia el exterior. El uso continuado de Lipolift crema permite obtener resultados significativos en 3-4 semanas de acuerdo a la imperfección y a la respuesta individual al producto. En la fase inicial aplicar la crema 2 veces por día, una vez obtenido el resultado deseado, para el mantenimiento, aplicarla una sola vez por día.

 

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

26,80 €

3 otros productos de la misma categoría: