Obextrem 7 Clinical 98 cápsulas Ver más grande

Obextrem 7 Clinical 98 cápsulas

1709661

Nuevo

Lucha contra la obesidad y sobrepeso con Obextrem 7.

 

PROPIEDADES

Obextrem 7 Clinical es un complemento alimenticio que te ayuda a adelgazar.

La obesidad y el sobrepeso es un exceso crónico de calorías en nuestro cuerpo, que quedan almacenadas en forma de depósitos de lípidos, también conocido como grasa blanca (adipocitos blancos). Este exceso de grasa aumenta el riesgo de producir enfermedades cardiovasculares o diabetes, entre otras patologías.

 

Por todo ello Obextrem 7 Clinical, tiene un efecto adipoconverter, exclusivo mecanismo que permite reducir y eliminar la grasa blanca mediante su transformación en grasa parda (Adipoconversión), lo cual, se traduce en pérdida de peso y volúmen corporal, sin ocasionar efecto rebote.

 

Obextrem 7 Clinical, es un producto novedoso en España, único producto con acción 24 horas para adelgazar.

 

INDICACIONES

Obextrem 7 Clinical, es un complemento ideal para movilizar las grasas y reducir el apetito con acción 24 horas, capaz de eliminar la grasa acumulada del cuerpo.

Su efecto adipoconverter:

 

- Elimina la grasa blanca: ADIGRASAS

- Inhibe la formación de depósitos de grasa.

- Transforma la grasa blanca en grasa parda para su combustión calórica.

- Activa la quema de grasa para su eliminación.

 

- Reduce el apetito: AMKO

- Reduce la ingesta de alimentos.

- Acción saciante.

- Disminuye la absorción de grasas.

 

MODO DE EMPLEO

- Cápsula A:Tomar 6 cápsulas A al día 2 antes de las principales comidas

- Cápsula B: 1 Cápsula al día antes de acostarse.

 

COMPOSICION

- ADIGRAS: Exclusivo ingrediente desarrollado a partir de los extractos del Allium Sativum, Vitis Vinífera y Capsicum spp, capaz de actuar eficazmente sobre los tres mecanismos de nuestro organismo para movilizar y destruir la grasa acumulada:

1- Bloquea la adipogénesis blanca, mediante la inhibición de la diferenciación del pre-adipocito a adipocito blanco.

 

2- Activa y potencia la transformación de los depósitos de grasa blanca a grasa parda, mediante un efecto cascada de sensibilización de la membrana y reestructuración celular promovido por señales lipítcas.

 

3- Activa y potencia la destrucción de la grasa acumulada por combustión calórica, mediante un fenómeno de activación génica mitocondrial.

 

- AMKO: Principio activo patentado capaz de reducir el apetito, favoreciendo una mejora de los hábitos alimenticios, gracias a su acción saciante, disminuyendo la ingesta de alimentos y proporcionando un efecto de plenitud. Además ejerce un efecto limitante sobre la absorción de lípidos a nivel intestinal.

disponible

29,50 €

3 otros productos de la misma categoría: