Armolipid Plus 20 comprimidos Ver más grande

Armolipid Plus 20 comprimidos

154277.9

Renovado

Armolipid plus es un producto natural que junto a una dieta equilibrada ayuda a reducir y controlar el colesterol y triglicéridos en dislipemias. 

Las dislipemias son cualquier alteración de los niveles normales de lípidos plasmáticos : colesterol, triglicéridos , fosfolípidos. Elevados niveles de LDL(lipoproteina de baja densidad o conocido como "colesterol malo") contribuye a un aumento de colesterol en sangre con incremento de formación de placa de ateroma. Los niveles de HDL bajos (Lipoproteina de alta densidad o conocido como "colesterol bueno") produce acumulación de colesterol en las arterias por no extraer el exceso de colesterol, por tanto facilita la formación de placa de ateroma.

PROPIEDADES

Armolipid Plus es un Hipolipemiante natural sin efectos secundarios que disminuye y controla el colesterol y triglicéridos.

Armolipid plus reduce el colesterol total (los policosanoles y la levadura roja):

- Inhibe la síntesis del colesterol endógeno porque actúa sobre la enzima responsable de su síntesis, (Hidroxi-metilglutarilCoa reductasa).

- Incrementa la eliminación del colesterol LDL.

- Reduce la absorción del colesterol exógeno.

Reduce el colesterol LDL y los triglicéridos:

- La berberina aumenta la expresión del receptor LDL para las lipoproteinas hepáticas, potenciando el aclaramiento del colesterol plasmático.

- La berberina inhibe los genes que intervienen en los niveles de triglicéridos en sangre.

Aumenta colesterol HDL

Mejora eficazmente los parámetros lipídicos a partir de la cuarta semana de tratamiento.

Además, es recomendable asociar el Armolipid Plus con una buena dieta, para que disminuyan niveles de colesterol, trigliceridos , los cuales son los responsables de los riesgos cardiovasculares:

 

INDICACIONES

Armolipid Plus es recomendable en personas con :

-   Valores de Colesterol leve/moderado.

-   Intolerancia a las estatinas o tratamiento hipolipemiante habitual.

-   Síndrome metabólico o resistencia a la insulina.

 

MODO DE EMPLEO

Tomar un comprimido de Armolipid Plus al día.

 

COMPOSICIÓN

- Policosanoles y Levadura Roja que dismiinuye el colesterol y las LDL.

 - Berberina: disminuye los Triglicéridos (aumenta la expresión del receptor de las LDL para que las lipoproteínas hepáticas capten el colesterol y potencien su aclaramiento.) La berberina asociada a las estatinas, contribuye a disminuir el colesterol total, LDL y TG en un breve periodo de tiempo, y con ausencia de los efectos secundarios que producen las estatinas (rabdomiolísis, mialgias, elevación de las transaminasas....)

 - Ácido fólico que disminuye los niveles de la homocisteína plasmática.

 - Coenzima Q10: es un constituyente antioxidante que interviene en las reacciones oxido-reductoras implicadas en los procesos energéticos.

 - Astaxantina: es un antioxidante natural, evita la peroxidación de lipoproteinas y protege al endotelio del estrés oxidativo.

 

disponible

15,95 €

2 otros productos de la misma categoría: