PILEXIL FORTE CAPSULAS Ver más grande

PILEXIL FORTE CAPSULAS

166904

Nuevo

Pilexil Cápsulas Forte es una nueva y exclusiva fórmula vía oral desarrollada cuidadosamente por especialistas en ciencia capilar de Pilexil con principios activos innovadores y eficaces.

DESCRIPCIÓN

Pilexil Cápsulas Forte es un complemento alimenticio recomendado tanto para hombres como para mujeres, en situaciones de caída del cabello abundante, especialmente en alopecias en periodo menopáusico, en alopecias androgenéticas masculina o femenina, en tratamientos médicos y en general en aquellas situaciones en las que hay una caída preocupante o excesiva.

COMPOSICIÓN

-Serenoa Serrulata, con acción bloqueante de la enzima 5 a -reductasa,encargada de favorecer la conversión de testosterona a DHT, responsable del acortamiento del ciclo capilar normal y de la caída prematura del cabello.

-Tocotrienol/tocoferol, cuya ingesta es esencial para una buena salud del cabello, lo cual fortalece las raíces del cabello y previene la caída del cabello.

-L Cistina, es un aminoácido fundamental dentro del desarrollo de queratina en el cuero cabelludo y sin él, esta proteína no podría cumplir su función normalmente.

-Zinc, es esencial para muchas reacciones enzimáticas en el cuerpo. Éstas incluyen la producción energética y la formación de proteínas, entre ellas la queratina

- Hierro,ya que su deficit hace que el pelo comience a ser más fino y empiece a perder su brillo. En muchos casos, no somos conscientes de que se  está cayendo el cabello en exceso, sino que se nota una pérdida de volumen en la cabellera que se irá acentuando a medida que pasan los meses.

-Vitaminas,ya que las deficiencias de cualquiera las vitaminas B es probable que se note en la piel y en el cabello.

MODO DE EMPLEO

2 cápsulas/ día en una única toma, durante 3-6 meses. El ciclo capilar se desarrolla en plazos de tiempo relativamente largos, por eso para notar resultados hay que esperar unos meses.
Como complemento a este tratamiento puede utilizarse también Pilexil Champú Anticaída y Pilexil Ampollas Forte. Su acción combinada mejora los resultados.

Cada caja contiene 100 cápsulas.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

26,50 €

6 otros productos de la misma categoría: